Emilia Clarke apuesta por la comedia en “Last Christmas” ¡Mirá el tráiler!

La artista británica se apuntó a una comedia navideña. Dejamos el tráiler en la siguiente nota.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/emilia-clarke-apuesta-por-la-comedia-en-last-christmas-mira-el-trailer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T22:46:13-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T22:46:14-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Uno de los puntos innovadores de “Game Of Thrones” fue que llevó al estrellato a artistas completamente desconocidos, como es el caso de Emilia Clarke, Maisie Williams o Sophie Turner y ahora todos deben luchar por no ser encasillados en el drama de fantasía que alcanzó niveles de fama espectaculares. Y por eso, Emilia optó por comenzar en la comedia en una nueva cinta, “Last Christmas” cuyo tráiler ya está disponible.

La actriz británica ha salido de la piel de Daenerys Targaryen, nada menos que la Madre de los Dragones, que ciertamente tuvo un final bastante distinto a lo que todo el mundo esperaba. El nuevo papel de Emilia dibuja a una joven que no tiene el empleo de sus sueños y aspira convertirse en una cantante famosa, pero el tiempo y la vida le deparan otras cosas.

“Last Christmas” llegará a los cines el 15 de noviembre, como un abreboca a las películas de la temporada decembrina. Bajo la dirección está una cara conocida, Paul Feig, responsable de “La boda de mi mejor amiga”; mientras que en el reparto la acompañan Emma Thompson como su madre y Henry Golding, el chico que le cambiará su forma de ver la vida.

Su paso por GOT

Hace unas pocas semanas Emilia Clarke confesó que le debe mucho a “Game of Thrones” o, en realidad, a Daenerys Targaryen, el querido y odiado personaje de la épica serie de HBO. En una entrevista con el sitio especializado Variety, la actriz de 32 años habló de las cosas que aprendió de la Madre de los Dragones.

Clarke aseguró que el carácter y la fortaleza de la poderosa Khaleesi la ayudaron a superar las dificultades que se le presentaron en la vida real después de que se enfrentó a dos aneurismas cerebrales que le demandaron someterse a delicadas cirugías para poder continuar con sus días normalmente.

“Siempre digo que Daenerys literalmente me salvó la vida, porque te pone en un aprieto cuando has tenido una lesión cerebral”, compartió Clarke en su Variety Studio: Actors on Actors, en una entrevista con la actriz de “Scary Movie”, “Naked” y “Little” Regina Hall. “Caminando en sus zapatos, puse mucho más en cada estación porque realmente era de vida o muerte. Me sentí tan poderosa que ella me estaba salvando. Sólo podía verla a ella”, aseguró Clarke al recordar el personaje que impulsó su carrera como actriz.

A pesar de que el show terminó con resultados poco favorables para su personaje, la actriz reveló que el espíritu de Daenerys Targaryen perdurará en ella para siempre. Sin embargo, admitió que tiene algunas dificultades para aceptar el hecho de que “Game of Thrones” haya terminado. “No he tomado nada del set de rodaje y me arrepiento muy profundamente de no haberlo hecho”, bromeaba.