Emma Watson se luce en el espectacular tráiler de “Mujercitas”

Mirá las primeras imágenes ingresando a la nota. ¡Las hermanas March están de regreso!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/emma-watson-se-luce-en-el-espectacular-trailer-de-mujercitas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T10:50:48-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T10:50:49-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Emma Watson es de esas actrices que se mantienen bajo perfil; en silencio y al margen. Pero cuando el tiempo lo amerita, dan un salto inesperado.  Hace un año se confirmó su participación en la nueva adaptación de “Mujercitas”, una novela clásica escrita por Louisa May Alcott publicada un 30 de septiembre de 1868. ¡Las hermanas March están de regreso! Prometen hacerlo por la puerta grande. La actriz de 29 años y Sony Pictures publicaron en las redes sociales el nuevo tráiler y es todo un éxito.

En esta ocasión la cinta, que narra la historia de cuatro niñas que crecen en medio de la Guerra Civil con los Estados Unidos entre 1861 y 1865, cuenta con la dirección de Greta Gerwig y ya es uno de los estrenos más comentados por la industria cinematográfica. El elenco es el siguiente: Jo March (Saoirse Ronan) y sus hermanas Meg (Emma Watson), Amy (Florence Pugh) y Beth (Eliza Scanlan). Mientras que Laura Dern es Marmee, su madre y Meryl Streep, la tía March.

Gerwig ha sido cautelosa desde que anunció el rodaje de “Mujercitas” el año pasado, solo había desvelado en las redes sociales uno que otro detalle, y el reparto hizo lo propio hasta esta semana que se hicieron públicas las primeras imágenes. Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, fue una de las que se atrevió a compartir en el mundo 2.0 parte del trabajo realizado en esta nueva versión.

View this post on Instagram

🎭 #LittleWomenMovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

De acuerdo a una nota del diario La Nación, la película “Mujercitas” llegará a la Argentina en enero del año 2020. Todo esto ocurre luego del exitazo que obtuvo Gerwig de la mano de Ronan con el trabajo titulado “Lady Bird”, una comedia estadounidense estrenada en el año 2017. Sobre este particular, vale destacar que en “Mujercita” ninguna de las actrices tiene descendencia norteamericana, pues Watson y Pugh son británicas, Ronan es irlandesa y Scanlan australiana.

Este es el primer avance de la historia y de la vida de las famosas hermanas March que, sin temor a equivocaciones, dejó un agradable sabor entre los cinéfilos que esperan con ansias el estreno de “Mujercitas”. Por otro lado, el reparto es de armas tomar; son actrices con una trayectoria impecable. Sin embargo, resalta un nuevo enfoque: el trabajo estético y conceptual realizado por Gerwig.

Los paisajes, los estilismos, cada detalle típico de la novela estuvieron siempre presentes en la mente de Gerwig hasta que los plasmó en la filmación de la cinta. Hasta el momento no hay una fecha definitiva para el lanzamiento oficial pero todo apunta a que podría ser en las próximas navidades, el 25 de diciembre. En los venideros días se revelarán, seguramente, otras informaciones al respecto para el disfrute de sus seguidores y la industria en general.

Cabe mencionar que el clásico de Louisa May Alcott ha estado presente en la gran pantalla en varias oportunidades como por ejemplo en el año 1993 en una adaptación original de George Cukor en 1933. Se le suma la versión de Norman Z. McLeod en el año 1940 aunada a la de Mervyn LeRoy proyectada en 1949. Emma Watson es una de las grandes apuestas de la adaptación junto a la aclamada Meryl Streep.