Impresionó a Rihanna por su parecido físico con ella y ahora triunfa como modelo

La diva la dio a conocer en sus redes sociales y desde ahí ha subido como la espuma.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/impresiono-a-rihanna-por-su-parecido-fisico-con-ella-y-ahora-triunfa-como-modelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T00:08:57-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T00:37:01-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Hace un par de semanas, Rihanna se mostró impresionada al descubrir la foto de una niña con un increíble parecido físico con ella. Al punto de mostrarla en su perfil oficial de Instagram y generar un montón de reacciones de sorpresa por parte de sus seguidores y otro montón de estrellas de Hollywood. Ahora la niña está triunfando como modelo tras ser fichada en una agencia.

Ver esta publicación en Instagram

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

“Casi se me cae el móvil. ¿Cómo?”, escribió la cantante de Barbados al publicar la imagen en su cuenta de Instagram. La nena es Ala’Skyy Baytops, tiene siete años y siempre soñó con modelar en pasarelas. Gracias a su increíble parecido con Rihanna lo está logrando, pues la foto que subió la diva pop alcanzó más de siete millones de “likes” y 90 mil comentarios.

En cuestión de minutos, el rostro de Ala’s recorrió la esfera virtual y otras estrellas como Tyra Banks pidieron apoyo para ubicarla y ayudarla a cumplir su sueño de ser modelo. Ahora es un hecho, la pequeña firmó con la compañía de productos de belleza The Mane Choice y hace poco viajó a Los Ángeles para participar en la campaña de la firma y complacer a los fans que querían una foto con la pequeña Rihanna.

Por su parte, la directora ejecutiva y fundadora de Mane Choice, Courtney Adeleye, dijo: “No solo tiene una actitud y una ética de trabajo increíbles a una edad tan temprana, sino que también le encanta su cabello”.  Por otro lado, la fama de la niña en Instagram se incrementó considerablemente desde que la artista publicó su foto y en las últimas semanas ganó más de 140 mil seguidores.

Además, aprovechó para agradecerle a su ídolo la oportunidad brindada para cumplir su sueño. “Una de las cosas más grandes que le puedes dar a alguien es una oportunidad. Lo que tú hagas con la oportunidad, depende de ti. Gracias Rihanna, no te decepcionaré”, escribió en la red social, que maneja directamente su madre.

Rihanna es una de las celebridades más famosas e influyentes del momento. Fue nombrada por la revista Forbes como la cantante más rica del mundo, pero su fortuna no proviene solo de su música, sobre todo porque lleva tres años fuera de los estudios de grabación y de los escenarios. Pero en el competitivo mundo del entretenimiento, no podía quedarse de manos cruzadas y decidió lanzarse con un proyecto personal que al día de hoy se ha expandido por todo el mundo.

La cantante de Barbados tiene la habilidad de hacer un negocio con todo lo que toque: la música, la moda, el maquillaje y la belleza. Pero de este mar de compromisos no es la música lo que más le reporta ganancias, como seguramente pensaran sus admiradores. Robyn Rihanna Fenty se coló en esta esfera cuando tenía 15 años y ahora ha sido nombrada por Forbes como “la artista musical más rica del mundo” al tener ganancias que superan los 600 millones de dólares.