Justin Bieber enciende las redes con una impactante foto

Foto: Justin Bieber / Instagram

El cantante canadiense se dejó ver muy sensual en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/justin-bieber-enciende-las-redes-con-una-impactante-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-14T21:14:33-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

No es la primera vez que Justin Bieber toma sus redes sociales para publicar alguna foto de su vida íntima o junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, pero esta semana el cantante encantó a sus millones de fans publicando una imagen que dejaba ver su torneada espalda. Con un filtro en blanco y negro la foto fue a dar a sus Instagram Stories.

Ver esta publicación en Instagram

The content we deserve

Una publicación compartida por Justin and Hailey Bieber (@hrjdxbieber) el

A juzgar por la instantánea, Justin Bieber es la nueva imagen de la marca Calvin Klein ya que era prácticamente la única prenda de ropa que llevaba puesta el cantante pop. Como rara vez hace, Justin subió a las redes la foto en compañía de Hailey: él estaba sin remera, bajando sus pantalones mientras besaba en el cuello a su chica.

La postura de Hailey fue distinta y optó por dejarse puesta la ropa, mientras que en una segunda foto Justin apareció con un suéter y dejó un mensaje: “Dos opciones, rendirse o no”. De momento se desconoce si la foto realmente pertenece a una campaña de Calvin Klein o es solo una imagen divertida de la pareja. Aunque de acuerdo a la prensa local, el reconocido diseñador ha estado contactándose con artistas destacados para la próxima campaña de otoño de 2019.

Cabe mencionar que figuras como Bella Hadid, Odell Beckham Jr y Naomi Campbell han modelado para el movimiento #MYCALVINS #IRL, y todos aparecieron en un video promocional subido este martes de agosto. Por otro lado, luego de casarse en secreto el año pasado en un juzgado de Nueva York, Justin y Hailey Bieber prometieron una gran boda eclesiástica a la cual asistieran sus familiares y amigos más cercanos, pero luego de un año de haberse comprometido, nada de esto ha ocurrido. Los jóvenes enamorados siguen planeando una boda más grande, pero cuando “estén listos”.

De acuerdo a la revista People, Justin y la modelo se están tomando con calma los planes y desean hacerlo más adelante. Por ahora, la prioridad para ambos es la salud de él, en lo que han estado trabajando desde hace algún tiempo como pareja. “Hailey sigue apoyándolo. Todavía tendrán una boda cuando sientan que están listos ”, dijo una fuente al sitio.

El mismo informante agregó: “Lo más importante para ellos es que Justin es mentalmente saludable”. El intérprete de temas como “I Don’t Care”, que tiene más de 219 millones de seguidores en las redes sociales, recibe tratamiento para sus problemas de depresión. “Parece que su tratamiento lo ha ayudado mucho. Ha cambiado la forma en que piensa. Está mucho más concentrado en tomar un día a la vez. Es cuando comienza a pensar demasiado lejos que se estresa y siente presión”, sumó el informante.

Al tiempo que trata de mantener una buena salud emocional, intenta seguir con su carrera musical. A principios de julio, Justin se lanzó al mercado con un tema junto a Ed Sheeran que batió récords en Spotify y ha mantenido informados a los fans de sus planes dentro de la música, asegurando que pronto sorprenderá con nuevo material.