¿Kylie Jenner pasó de nuevo por el quirófano? (Fotos)

Los fans fueron implacables con las recientes fotos que publicó la empresaria.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/kylie-jenner-paso-de-nuevo-por-el-quirofano-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T23:24:59-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T23:25:00-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Para nadie es un secreto el radical cambio de imagen que ha atravesado Kylie Jenner desde hace un par de años. La joven delgada y esbelta que fue en el pasado es ahora una de las mujeres con las curvas más sobresalientes en Hollywood, pero unas recientes fotos que publicó la empresaria levantaron las sospechas entre sus fans sobre la posibilidad de que haya pasado por la sala de cirugías nuevamente.

Kylie ha estado publicando muchas fotos de su estadía en un yate como parte de la celebración de su cumpleaños que ocurrió la semana pasada. Y en varias de ellas se le ve boca abajo tomando el sol y su trasero luce algo distinto, según los comentarios de su legión de fanáticos en Instagram donde la siguen más de 140 millones de personas.

A diferencia de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, las más chicas del clan, Kendall y Kylie son de una contextura más delgada y sus rasgos son evidentemente distintos al de sus hermanas mayores. Pero según la propia Kylie sus labios finos siempre fueron una causa para sentirse insegura y por eso decidió aumentarlos, aunque siempre ha negado haberse hecho transformaciones extremas.

Ver esta publicación en Instagram

#BirthdayTour 🇮🇹

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Los fans fueron implacables al considerar que evidentemente su trasero luce distinto y se parece más al de su hermana, Kim, conocida por su retaguardia. Incluso, uno de los comentarios que más interacciones recibió dice: “ok, no es por ser cruel o algo así, pero ¿se puso implantes en el trasero o algo así? No recuerdo que su trasero fuera así de grande como el de Kim. Siempre lució delgada”.

Otro de los comentarios con más “likes” decía: “¿podrías decir inyecciones en el trasero? y otro más señalaba: “la mitad de arriba, Jenner; la mitad de abajo, doctor”. Mientras que otro comentó, “La elevación del trasero debería al menos verse real, quiero decir, de acuerdo con los estándares reales del cuerpo humano”.

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner está de fiesta. Kylie Jennercelebró su cumpleaños número 22 este sábado 10 de agosto con una lujosa fiesta que incluyó yates, diamantes y un vestido de 30.000 dólares. Pero a este festín se le unió el emotivo y, a la vez, sensual mensaje de felicitaciones de parte de Kim Kardashian para la más pequeña de la casa.

Como era de esperarse el más reciente posteo de la empresaria de 38 años estuvo dedicado a Kylie, quien tuvo un festejo de ensueño y de millones de dólares. En la postal se ven a las hermanas posando en un fondo que simula unos provocativos labios. Kim viste un vestido de látex en color rojo, unos tacones transparentes y llevó la cabellera suelta con unas leves ondas. Mientras que Kylie optó por un body también de látex en tono rosa y lució un peinado parecido al de su hermana.