La banda mexicana que superó a Kanye West y The Eagles en Los Ángeles

Una reconocida agrupación logró siete show en The Forum en un solo año.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/la-banda-mexicana-que-supero-a-kanye-west-y-the-eagles-en-los-angeles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T21:55:00-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T21:56:47-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

La banda mexicana Maná anunció esta semana un séptimo show en The Forum de Los Ángeles, como parte de su reciente gira “Rayando el Sol” y así se convirtió en la agrupación con más presentaciones en un año en el enorme recinto de esa ciudad durante los últimos 15 años. Además, al ofrecer el show superó a artistas como Kanye West o The Eagles, con quienes compartía la marca.

A través de un comunicado The Forum informó: “Maná hace historia hoy al convertirse en el primer artista en realizar siete conciertos en un año en el fabuloso The Forum desde nuestra reapertura en 2014. Maná también tiene nuestro récord de mayor cantidad de conciertos desde la reapertura con 11 shows. El Forum está orgulloso y honrado de ser el hogar de esta histórica serie de conciertos de Maná“.

Por otro lado, la banda, conocida por temas como “Mariposa Traicionera” o “El Muelle de San Blas” tiene previsto hacer 35 paradas en Estados Unidos que comenzarán el próximo 31 de agosto en Laredo, Texas, pasando por Houston, San Diego, Las Vegas, Nueva York, Miami y Chicago. Mientras que en el Forum de Los Ángeles ofrecerán tres conciertos en septiembre y otros tres en noviembre, para regresar el 7 de diciembre y cerrar la gira.

“Rayando el Sol” es un tema que compusieron Fher Olvera y el baterista Alex González hace casi 30 años en un momento en el que la banda parecía no tener éxito. Una vez que fue sacada al mercado, arrasó en las estaciones de radio y le dio al grupo el vuelco que necesitaban. En abril de este año, Fher sostuvo: “Fue una canción que nos rescató porque llevábamos mucho tiempo tratando de colocar algo de Maná, conseguir una disquera, no podíamos. Alex ya se iba a ir a Miami porque ya no había esperanza. Rayando el sol nos ha salvado… de que la banda se desbaratara”.

Ahora bien, perder este título para Kanye West tal vez no tenga mucha trascendencia pues siempre tiene un nuevo proyecto entre manos. Este año el rapero sorprendió a todos con su “Sunday Service” una serie de servicios religiosos muy exclusivos a los que solo acudían importantes figuras de Hollywood y por supuesto, todo el clan Kardashian, acompañados de un increíble coro de góspel. Pero hizo historia cuando lo llevó un paso más adelante: al festival de Coachella y ahora halló la manera de fusionar su fe religiosa con los negocios, en lo que es muy bueno.

De acuerdo a la prensa norteamericana, el marido de Kim Kardashian ha invertido en una macra y registró el pasado 19 de julio su nuevo proyecto en la Oficina de Patentes y Marcas de ese país. Se trata de una firma que engloba Mascotte Holdings Inc., la misma compañía que fundó en 2015 y que incluye su marca Yeezy.

Ha trascendido que algunas de las prendas que integrarán la firma son chaquetas, remeras, vestidos, tops, medias y accesorios como sombreros, bufandas y calzado. Será bastante completa y será inspirada en todas las personas que asisten a los domingos a misa y quieran cambiar su estilo, más a la moda de Kanye.