Luis Miguel de vacaciones ¿con la realeza?

El cantante mexicano fue captado de vacaciones en España mientras se prepara la segunda temporada de su serie biográfica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/luis-miguel-de-vacaciones-con-la-realeza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T22:52:57-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T22:52:58-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Mientras el verano arde en Europa no es extraño ver a muchas celebridades disfrutando de las playas y de las aguas del mar Mediterráneo. Luis Miguel no es la excepción, ya que siempre ha sido conocida su predilección por la costa de España y más de una vez se le ha visto en escapadas de descanso en medio de su apretada agenda.

Esta vez el cantante mexicano ha sido captado en la costa de Marbella, donde se le vio distendido, con camisa a rayas y sombrero, disfrutando de una deliciosa comida y una copa de vino, pero la sorpresa vino cuando se supo algunos de sus exclusivos acompañantes. ¿Será que “El Sol” ahora deslumbra a la realeza? Las fotos parecen no contradecirlo.

Y es que Luis Miguel fue fotografiado en compañía de de Martha Luisa de Noruega y su novio, Shaman Durek en una gala organizada por Antonio Banderas, donde la princesa recibió un premio humanitario por su labor social. El evento fue abierto al look casual, por lo que los invitados lucieron bermudas, vestidos estampados y telas frescas.

Sin embargo, no es la primera vez que el cantante está en contacto con algún miembro de la realeza. En 1991, durante el Festival de Acapulco, “El Sol” se encargó de dar la bienvenida a la princesa Estefanía de Mónaco quien visitó México en su faceta de cantante, en la que debutó en 1986. Se dice que por un tiempo el cantante y la princesa tuvieron una buena relación de amistad.

Por lo pronto, la serie biográfica sobre el cantante espera por su segunda temporada, que empezará a grabarse a finales de año y se espera que llegue a la plataforma Netflix en algún momento de 2020. Se espera que en ella sigan apareciendo revelaciones sobre algunos de sus famosos romances, como el que sostuvo con la argentina Verónica Varano durante la grabación del video de “Entrégate”.

Si bien la segunda temporada de la serie está confirmada, el protagonista Diego Boneta alarmó a los fans del cantante cuando aseguró a los medios que podría no concretarse. “Ojalá se pueda hacer. Hay muchas personas metidas en esto. Para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también”.

Sin embargo, Boneta puso paños fríos a quienes piensan que “El Sol” podría ser interpretado por otro actor: “A mí me encantaría siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie y los guiones estén, porque para mí es lo más importante. Es muy fácil que ya con un éxito la gente diga: ‘Ya con esto se hizo’ y no es así, es aún más difícil ahora y tiene que estar bien hecho”.