Maluma llevará todo su flow a Miami ¡Miralo!

Foto: Maluma / Instagram

El artista latino ofrecerá un show en Miami, luego de brillar en Europa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/maluma-llevara-todo-su-flow-a-miami-miralo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T20:51:06-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T20:52:27-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

El cantante colombiano Maluma disfrutó de unos días de descanso en su Medellín natal luego de el extenso recorrido que hizo por varios países de Europa y América en medio de su gira “11:11”. Pero recientemente tomó un avión a Miami, donde tendrá otros shows para llevar lo mejor de sus éxitos como “4 Babys”, “Corazón” o “Mala Mía”.

Ver esta publicación en Instagram

MIAMI HERE WE GO 🍬

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El reggaetonero dejó varias imágenes en su Instagram posando justo antes de abordar su avión privado mostrándose muy emocionado. Maluma optó por shorts de colores pasteles, una remera blanca, un enorme bolso Louis Vuitton y un chaleco muy parecido a la polémica pieza que le valió un par de comentarios a su amigo J Balvin, a quien acusó de robarle el look. “Miami here we go” escribió el artista al pie de las imágenes que sumaron más de 500 mil likes.

Maluma y J Balvin tiene una estrecha amistad que trasciende el ámbito de la música, donde ambos son muy conocidos. Pero a veces la amistad se ve ligeramente empañada, como acaba de pasar recientemente, cuando los dos artistas decidieron usar looks muy parecidos. Cuando Maluma vio cómo estaba vestido su colega no dudó en dedicarle unas palabras para reclamárselo.

Ver esta publicación en Instagram

Vive la vida … Mira que se va y no vuelve 🎼

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El intérprete de “HP” publicó el viernes una serie de imágenes luciendo un outfit bastante desenfrenado: shorts cortos, lentes oscuros, chaleco y suéter, un completo total black. Y más tarde, su amigo J Balvin se dejó ver con una elección bastante parecida a la suya, lo que pareció no hacerle mucha gracia a Maluma.

Por eso tomó sus redes y se grabó mientras se dirigía a él en un video. Lo más gracioso fue que J Balvin también se dio cuenta de lo parecido de los outfits y optó por acusarlo de copiarle el atuendo. “Todo el mundo vaya a ver a las historias a ver hace cuántas horas me tomé esa foto y yo tenía ese chaleco, y ahora resulta que ese ca*** ya lo trae. Ese cab** se lo puso después, (…) él quiere ser como yo”, fueron las palabras de Maluma.

No obstante, aprovechó la oportunidad para enviarle besos y saludos a su amigo. “Hay que dejarlo”, añadió, mientras le enviaba un beso al aire. Pero esto no fue todo, y J Balvin le envió su respuesta: “Alguien que le diga a Maluma que no me copie y que no se ponga el mismo chaleco, que muchas gracias”.

“O yo estoy muy bonito o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma y entonces también estoy bonito”, sostuvo en otro video que subió a sus Instagram Stories. El vínculo de ambos ha llegado a ser confundido con otra cosa, pero más allá de eso han tomado caminos distintos en cuanto a la música. Si bien es cierto que ambos son exponentes del reggaetón, Maluma se diversificó hacia el público anglosajón y a diferencia de él, J Balvin parece querer quedarse en la comodidad de “su gente”.