¡Mirá a Georgina Rodríguez en su último trabajo como modelo!

La novia de Cristiano Ronaldo mostró su faceta más sensual recordando sus años de bailarina. ¡Aquí las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/mira-a-georgina-rodriguez-en-su-ultimo-trabajo-como-modelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T13:20:49-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T13:20:51-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

En primer lugar, además de causar furor en las redes sociales con cada una de sus apariciones públicas, tal y como lo informó El Intransigente, Georgina Rodríguez está logrando crear un armario lleno de diseños largos con prendas de ensueño. De hecho, tras impactar a todos los presentes el pasado viernes 09 de agosto en la Gala de Verano de Unicef en Porto Cervo, la top vuelve a ser noticia.

Esta vez, la novia de Cristiano Ronaldo demuestra que aún pisa con fuerza los estudios fotográficos, una ocasión que en su último trabajo como modelo le ha llevado a revivir su gran pasión desde pequeña: la danza. De esta manera, la joven nacida en Argentina adelanta las nuevas tendencias de lencería de la firma “Yamamay” y, allí, recrea poses que recuerdan a sus años bailando.

Sin lugar a dudas, la trayectoria de Georgina en la moda se afianza. Pues, la que fuera bailarina, desató sensualidad y elegancia, dos calificativos que podrían acompañarla en este nuevo compromiso publicitario. “¡¡¡Me encanta anunciaros que una campaña más tengo el honor de ser embajadora de Yamamay!!!”, expresó como primera instancia la mujer del jugador de la Juventus.

“Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel. Grazie infinito”, concluyó a través de su cuenta personal de Instagram Georgina Rodríguez a sus más de 12 millones de seguidores. Junto a esta emotiva declaración, la modelo posteó un retrato donde nos desvela una de estas novedades lenceras.

En concreto, un sujetador negro con efecto “croché”. Pero eso no es todo, se trata de un trabajo que ha realizado frente a las cámaras de Alfonso Ohnur, un fotógrafo de moda español (nacido en Madrid) al que influyen notablemente en su fotografía el diseño, el arte, la arquitectura y el cine aunque, sin duda, lo que le más le mueve es el instinto. Instinto que ha conquistado a marcas de gran prestigio como Dior, Carolina Herrera, Loewe y Louis Vuitton, entre otras.

Asimismo, en otra de las imágenes, la madre de Alana Martina posa con un top de encaje con cintas marcando el busto y unos ‘leggings’ negros. Un fantástico estilismo con el que demuestra su estilizada figura, tal y como pudimos comprobar en esta nueva estación estival durante su posado en bikini sobre la cubierta de un yate durante sus vacaciones por la Costa Azul de Francia.

Finalmente, y como era de esperarse, los seguidores de la top llenaron de comentarios la caja de Instagram con halagos para ella: “Wow!! 😍que linda estás”, “Qué linda mujer💪💖”, “Eres hermosa”, “Sin duda la mejor!”, “Quiero ver las demás fotografías”, “Qué salto!!!! Súper bonito!!😘😘💕”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web, pero uno muy particular: “La campaña más especial ✨✨✨❤️❤️❤️😍😍😍 Verte bailar y colaborar juntas en este gran proyecto ha sido LO MÁXIMO 💥💥💥 💃🏻😘 ENHORABUENA por el maravilloso resultado ✨🎉👏”, expresó su hermana, Ivana Rodríguez.