Mirá el comunicado oficial de Liam Hemsworth luego de su ruptura con Miley Cyrus

El actor rompió el silencio en sus propias redes con un comunicado.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/mira-el-comunicado-oficial-de-liam-hemsworth-luego-de-su-ruptura-con-miley-cyrus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-14T23:04:52-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

No ha pasado una semana desde que el mundo del entretenimiento se estremeció con la noticia de la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth luego de siete meses de matrimonio. La cantante fue captada con una youtuber en medio de besos apasionados cuando estaba de viaje en Italia y fue el acabose, ahora Liam ha tomado las redes sociales para pronunciarse de manera oficial sobre los últimos acontecimientos en su vida.

A través de su cuenta de Instagram el actor publicó una imagen acompañada de un breve mensaje a sus miles de fans y la opinión pública: “Hola. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

Cabe recordar que esta semana la prensa especializada le atribuía a Liam declaraciones en las que afirmaba, supuestamente estar pasando por un momento durísimo. Y aunque esto puede deducirse, él asegura que no se ha puesto en contacto con ningún medio o representante de la prensa.

El matrimonio no duró ni un año para Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Este fin de semana, la pareja sorprendió anunciando a través de un representante de la artista pop su separación luego de haberse casado en una íntima ceremonia en diciembre del año pasado. Una fuente cercana al actor reveló cómo se siente el hermano de Chris Hemsworth en esta nueva etapa de su vida.

Fue el sitio especializado Entertainment Tonight, según el cual el protagonista de “Los Juegos del Hambre” está “herido pero no sorprendido”. “Liam ama a Miley y está lastimado, pero sabe por qué ella hace esto”, aseguró la fuente a ET. Además, el informante aseguró que la pareja había estado hablando en los últimos meses de tomar un descanso.

Este último fin de semana, Miley Cyrus fue vista a los besos con una mujer llamada Kaitlyn Carter en el lago Como durante sus días de descanso en Italia. La misteriosa acompañante de Cyrus es la excuñada de Kendall y Kilie Jenner. La bloguera ha estado en las portadas de varios tabloides norteamericanos en las últimas horas.

Por su parte, Miley Cyrus fue más directa y publicó un mensaje sobre los cambios en su cuenta oficial de Instagram. “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como la montaña sobre la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza”, escribió la artista.