Netflix presentó el tráiler de la tercera temporada de “13 Reasons Why”

La nueva tanda de episodios de la polémica serie original del gigante del streaming llegará el próximo 23 de agosto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/netflix-presento-el-enigmatico-trailer-de-la-tercera-temporada-de-13-reasons-why/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T14:43:16-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T15:21:52-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Falta un poco más de una semana para que los fanáticos de “13 Reasons Why” tengan 13 nuevos episodios disponibles en Netflix. Los mismos estarán llenos de suspenso, tal como lo demuestra el tráiler presentado por la producción de la serie este 14 de agosto. ¿Quién mató a Bryce Walker? Es la gran pregunta que deberá responder esta temporada.

https://youtu.be/vqqZZDS0tsM

El adelanto demuestra que todos son sospechosos del crimen con el que se cerró la segunda tanda de episodios, que se presentó en mayo del año pasado. La gran mayoría de los personajes tenía una fuerte razón para matar a Bryce, el acusado de violar a Hannah Barker en la primera temporada. En esta entrega, los secretos de los estudiantes de la secundaria Liberty saldrán a la luz.

La madre de Bryce aparece en el adelanto junto a un policía a quien le pide que encuentre al asesino de su hijo, y el uniformado le promete hacer todo lo posible para cumplir con su deseo. Todos los integrantes de la famosa escuela serán interrogados y ninguno está a salvo ni puede confiar en otros personajes para generar alguna alianza que podría beneficiarlos.

La serie, basada en la novela de Brian Yorkey, está protagonizada por Dylan Minnette, Christian Navarro y Kate Walsh. A pesar de haberse convertido en un éxito, la primera temporada fue objeto de controversia por su descripción del suicidio adolescente. Antes del estreno de la tercera temporada, el 23 de agosto, “13 Reasons Why” se renovó recientemente la cuarta y última temporada.

La serie fue noticia en las últimas semanas por la decisión que tomó Netflix de eliminar la escena del suicidio de Hanna Barker en la primera temporada. Según el sitio especializado Variety, en esta nueva entrega no habrá una escena similar. Además, se confirmó que la “13 Reasons Why” llegará a su final tras una cuarta saga de capítulos que ya está en producción.

“Por consejo de expertos como la doctora Christine Moutier, jefe de una organización norteamericana de prevención del suicidio, hemos decidido junto al creador de la serie Brian Yorkey y los productores de 13 Reason Why editar la escena en la que Hannah Baker se quita la vida en la primera temporada”, concluyó el gigante del streaming en su cuenta de Twitter el pasado 16 de julio.

La producción original de Netflix estuvo basada en la novela que Jay Asher publicó en 2007. El primer episodio llegó a la plataforma de la gran N el 31 de marzo de 2017. A pesar de ser aclamada por la crítica, la serie recibió reproches de parte del Parent Television Council, quienes afirmaban que el programa exaltaba el suicidio adolescente.