Netflix presentó un nuevo tráiler de “El cristal encantado: La era de la resistencia”

Un gran elenco de voz forma parte de la esperada serie de fantasía del gigante del streaming.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/netflix-presento-un-nuevo-trailer-de-el-cristal-encantado-la-era-de-la-resistencia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T19:06:15-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T19:06:16-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Taron Egerton, Nathalie Emmanuel, Awkwafina, Benedict Wong, Sigourney Weaver, Hannah John-Kamen, Dave Goelz , Lena Headey y Anya Taylor-Joy son parte del reparto principal de “El cristal encantado: La era de la resistencia“, la continuación de la recordada película de ciencia ficción que se convirtió en parte del cine de culto en los ochenta.

Louis Leterrier será el encargado de dirigir la nueva producción original de Netflix. El cineasta ya había trabajado anteriormente en películas de fantasía como “Furia de Titanes”. Además, el director participó en las dos cintas de acción de “El Transportador” con Jason Statham como protagonista y se encargó de “El increíble Hulk” con Edward Norton en la piel de Bruce Banner.

La serie estará basada en el mundo fantástico de Jim Henson que se presentó en la película “The Dark Crystal”, de 1982. La producción original del gigante del streaming estará inspirada en los personajes del largometraje. Netflix anunció el estreno de los 10 episodios que compondrán la primera tanda de episodios para el próximo 30 de agosto.

“The Dark Crystal: Age of Resistance” vuelve al mundo de Thra en una precuela de la película de 1982. Cuando tres héroes Gelfling, interpretados por Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel, descubren el horrible secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender el fuego de la rebelión y salvar su mundo.

La película original, que Jim Henson codirigió con Frank Oz, recaudó más de 40 millones de dólares con un presupuesto de 16 millones. Fue uno de los tres únicos largometrajes que el cineasta tuvo a cargo en su carrera, junto con “The Great Muppet Caper” y “Labyrinth”. Netflix viene trabajando en esta producción desde 2017.

Al igual que la película, “The Dark Crystal: Age of Resistance” utiliza títeres, que fueron creados por Jim Henson Co.’s Creature Shop y Brian Froud, el diseñador conceptual del largometraje original. Una curiosidad sobre esta producción es que no utilizará tecnología CGI, un elemento bastante común en las películas y series de este género.

Los personajes de Gelfling son expresados por Egerton (Rian), Taylor-Joy (Brea) y Emmanuel (Deet), junto con Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander. Los Skeksis y Místicos tendrán las voces de Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg.