Patrick Stewart ¿busca un 10 para los X-Men?

El actor británico contó una graciosa anécdota de cómo consiguió una foto con un crack argentino.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/patrick-stewart-busca-un-10-para-los-x-men/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T23:48:47-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T23:48:48-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Muchos lo conocen por sus papeles principales en películas como X-Men o Star Trek, pero el actor británico Patrick Stewart también es un apasionado hincha del futbol y del club de su región, el Huddersfield Town. Y vaya que ha hecho hasta lo imposible por codearse con la “realeza” de este deporte, como lo demuestra una entrevista que se hizo viral durante este miércoles.

Y es que el actor que interpreta al profesor Charles Xavier ha sido invitado a galas importantes del deporte como los premios The Best organizados por la FIFA en Londres en 2017. Ahí, obviamente no iba a perder la oportunidad de acercarse al número uno del mundo: el argentino Leo Messi. Y contó como hizo para burlar la seguridad y llegar hasta el 10 para sacarse una foto.

Fue a pedido de su esposa, la cantante estadounidense Sunny Ozell, a quien no le gustaba el fútbol hasta que vio jugar al futbolista del Barcelona y se volvió fanática del rosarino. “Sabía que él iba a estar en ese evento, y le dije a mi esposa: ‘Si está ahí, haré todo en mi poder para poner a los dos cara a cara'”, mencionó en una entrevista con la Fundación SAG-AFTRA.

Para llegar a la “Pulga” tuvo que pasar por varios filtros. “Era realmente difícil porque había seguridad como nunca has visto. Estaba Messi, Cristiano Ronaldo, y el otro gran argentino, Diego Maradona, el de la Mano de Dios. Choqué contra la puerta de seguridad. ‘Con permiso, con permiso’, decía. ‘Soy Patrick Stewart‘, me avergoncé”, confesó el actor de 79 años.

“No podía ver a Leo”, continuó. “Es bastante bajo, así que se desvaneció detrás de todos. Me paré detrás de él y se incorporó, giró y quedamos cara a cara. Y verán, su cara… esto es muy emocionante para mí… simplemente resplandeció ante mí. Y le dije: ‘Señor Messi, por favor, mi esposa…'”, agregó, mientras los presentes seguían con mucha atención el relato.

Sin embargo, la anécdota no queda sólo ahí. Luego de sacarse fotos con él y con Sunny, el actor fue abordado por la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, quien le dijo: “¡Y yo quiero una foto con usted!”, contó el actor entre risas de la audiencia. El actor compartió la selfie con Messi en su cuenta de Twitter con el mensaje: “¡Conocí a un Dios esta noche! #LeoMessi#TheBest FIFA Football Awards 2017”.

Stewart participará en la nueva serie Star Trek: Picard, en su papel del capitán Jean-Luc Picard. CBS dio a conocer en la Comic-Con de San Diego el primer tráiler oficial de la serie que se estrenará a principios de 2020 en la plataforma CBS All Access, al igual que su serie hermana Star Trek: Discovery. En el elenco también participan Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora.