Selena Gómez le declara la batalla a Kim Kardashian y a Kylie Jenner

Foto: Selena Gomez / Instagram

La cantante le está pisando los talones a las mediáticas. ¡Entérate!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/selena-gomez-le-declara-la-batalla-a-kim-kardashian-y-a-kylie-jenner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T14:10:03-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T14:56:47-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

La belleza está de moda. Tal parece ser uno de los negocios más rentables en la actualidad. Rihanna y Lady Gaga han sido dos de las promotoras de este movimiento que apela al empoderamiento femenino con sus firmas Fenty Beauty y Haus Laboratories, respectivamente. Pero han sido Kim Kardashian y Kylie Jenner que, además del rubro de los cosméticos, han probado suerte en el mundo de las fragancias. Ahora Selena Gómez se suma a esa lista según Women’s Wear Daily.

Las hermanas más famosas del clan Kardashian-Jenner recientemente anunciaron que lanzaran al mercado su perfume bajo el nombre “KKW Fragance”, una de sus últimas colaboraciones que también se une a la firma de Kim “KKW Beauty”, una línea de maquillaje. Sin embargo, este martes se dio a conocer la posibilidad de que Gómez también incursione en este medio pisándole los talones a las mediáticas.

La intérprete de “bad liar” se adentró a una nueva faceta como productora gracias a la serie “Por 13 razones”. Su marca registrada se conoce como “July Moon Productions” y sería uno de los primeros pasos para poner en marcha su nuevo proyecto con fragancias para el cuidado de la piel, productos para el mantenimiento del cabello, jabones, cremas corporales y aceites esenciales.

KKW Fragance, el proyecto de las Kardashian

Las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner no tienen término medio; las amas o las odias. Si bien es cierto, su talento y profesionalismo se ha visto en tela de juicio por la prensa internacional y la crítica al mostrarse tal cual son en el famoso reality show “Keeping Up with the Kardashians”. Pero no hay nada más lejos que los señalamientos; son en vano. Jenner, quien recién celebró sus 22 años, es la joven más rica del mundo, según la revista Forbes. Mientras que por el lado de Kim, a sus 38 años es reconocida como una empresaria y modelo de armas tomar.

Sin ánimos de querer pisarse la una con la otra, en sus últimos posteos en la red social de Instagram compartieron una serie de imágenes en las que se les ve más unidas que nunca. Formaron una alianza: lanzarán este 23 de agosto una nueva fragancia llamada “KKW Fragance” y es toda una sensación. Según la publicación de la mediática Kim, el diseño de las botellas está inspirado en los voluminosos labios de su hermana menor.

Los perfumes tienen tres presentaciones: el color rosa, es una fragancia con aroma fresco y floral; el color rojo, tiene un toque de flores blancas y el color nude, despide un olor a vainilla. Cada unidad (de 30 ml) tendrá un costo de 40 dólares, podrá adquirirse a través de la página web “KKWFragrance.com”. No es el primer proyecto que emprenden juntas. Ya hicieron lo propio con la línea de cosméticos de Kim llamada “KKW Beauty” en la que Kylie  colaboró.

Como si sus múltiples negocios no fueran suficientes, la mayor del clan Kardashian-Jenner hizo otro anuncio importante en su perfil oficial: la temporada 17 de “Keeping Up With The Kardashians” llegará a la pantalla del canal E! el próximo 8 de septiembre. Así que Kim, Khloe, Kourtney, Kylie y Kendall inundaran la televisión con sus nuevas experiencias en el mundo de la fama, el entretenimiento y los negocios. Esta familia no le teme al drama, hasta ahora es algo seguro que se verá en estos capítulos.