Shia LaBeuof interpreta a su propio padre en el intenso tráiler de “Honey Boy”

El actor trabajará en su propia película biográfica que generó grandes expectativas en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/shia-labeuof-interpreta-a-su-propio-padre-en-el-intenso-trailer-de-honey-boy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T15:42:34-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T15:42:35-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Shia LaBeuof preparó su gran regreso a la pantalla grande con dos películas que llamaron la atención de la prensa especializada. Primero, el actor protagonizó “The Peanut Butter Falcon” junto a Bruce Dern y Dakota Johnson. El largometraje se llevó la ovación de la crítica que le otorgó un 96% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes.

Esta semana, Amazon Studios presentó el primer adelanto de “Honey Boy”, donde Alma Har’el servirá como directora a partir de un guion escrito por LaBeuof. Será la primera cinta como directora de Har’el, quien después de dirigir largometrajes y videos musicales tendrá su primera oportunidad en la pantalla grande con un guion escrito por el propio LaBeuof.

El protagonista de “Terminator” interpretará a su propio padre en la producción de Amazon, quien también estará estelarizada por Lucas Hedges y Noah Jupes, quienes se pondrán en la piel de LaBeuof en diferentes etapas de su vida. Hedges fue nominado a un premio Oscar como mejor actor de reparto por su labor en “Manchester By The Sea“.

Por su parte, Jupes formó parte de “Un lugar en silencio”, largometraje dirigido por John Krasinski y protagonizado por Emily Blunt, quien ganó un premio del Sindicato de Actores por su labor en la aclamada cinta de terror. El joven actor de 14 años también formará parte de la secuela del film que se consagró como uno de los mejores entre su género durante el año pasado.

“Honey Boy” explorará diez años en la vida del actor, quien se convirtió en un niño estrella gracias a las presiones de su padre, un veterano de Vietnam con problemas de alcoholismo que será interpretado por el propio Shia LaBeuof. La relación con su papá será la temática principal sobre la que girará esta película, que llegará a los cines norteamericanos el próximo 8 de noviembre y aún no tiene fecha de arriba para los cines argentinos.

LaBeouf se hizo famoso en la pantalla grande durante las primeras cintas de la saga de “Transformers“, donde compartió protagonismo con Megan Fox. El famoso actor decidió alejarse de la industria cinematográfica para encontrarse a sí mismo como artista. El regreso, esperado por pocos, sorprendió a la crítica especializada por lo interesante de sus proyectos.

“The Peanut Butter Falcon” girará en torno a Zak, un joven con síndrome de down que se escapa de su hogar para cumplir su sueño de convertirse en un luchador profesional. En el camino, se encontrará con un delincuente (LaBeuof), quien se convertirá en su principal aliado y entrenador. A ellos, se une una peculiar enfermera (Johnson) con quien emprenderá su viaje a través de California.