Taylor Swift prepara una sorpresa para sus fans y es la actriz más solidaria, ¡entérate!

Falta poco para el estreno de "Lover" . Te contamos en qué anda la diva.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/14/taylor-swift-prepara-una-sorpresa-para-sus-fans-y-es-la-actriz-mas-solidaria-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T13:39:22-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T13:39:23-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

El próximo 28 de agosto Taylor Swift tendrá el privilegio de sacar a la luz pública su séptimo álbum titulado “Lover” y no descansa ni un segundo para revisar cada detalle o darle los últimos toques a una grata sorpresa que prepara para sus fanáticos el día del lanzamiento. La rubia tomó su cuenta oficial en Instagram para publicar una serie de Stories en las que le habló a sus más de 120 millones de seguidores.

La cantante se mostró autografiando varios ejemplares de su disco mientras expresó: “Estoy muy emocionada porque se acerca el lanzamiento de este nuevo álbum. Esto está pasando, estoy firmando mi álbum”. En su feed también se puede ver un par de posteos alusivos a esta placa que ya promete romper récords de reproducción en las plataformas musicales. Sin embargo, hay un rumor que corre como pólvora y es una posible colaboración musical entre Swift, Selena Gómez y Katty Perry, pero que hasta la fecha no ha sido confirmada.

La oriunda de Florida también tuvo la oportunidad de convertirse en la tapa de la revista Vogue en la que no tuvo reparo para hablar de su transitar en la música, sus problemas familiares y sus enfrentamientos con Kim Kardashian y Kanye West. Además, recordó todo el drama vivido con Scooter Braun, su exmanager que se convirtió en el dueño de su catálogo musical. Temas delicados como el abuso sexual y la enfermedad de su madre, estuvieron a la orden del día.

Por otro lado, Swift fue noticia este martes por tener un amable gesto con Ayesha Khurram, una estudiante universitaria de Toronto, Canadá. La joven publicó en sus redes sociales que no contaba con el dinero necesario para cubrir la cuota de la mensualidad de sus estudios y dejó abierta la posibilidad de recibir ayuda. Esta petición llegó a oídos de la artista y de inmediato accionó. Le envió a la chica 4.800 dólares para que cumpliera con sus compromisos, según una nota de People en Español.

Taylor Swift al descubierto

La cantante Taylor Swift es la portada de la revista Vogue en su edición de septiembre. La estelar colaboración la confirmó en sus redes sociales con una fastuosa fotografía que quedará grabada en piedra en la historia del medio impreso. Un vaporoso vestido en tono turquesa con estampado de flores se hace digno de admirar mientras ejecuta unos pasos de danza. Si bien era de esperarse, no se trató de una sesión fotográfica de altura sino de una conversación reflexiva.

La rubia de 29 años ha sido objeto de críticas luego de su polémica discusión con Scooter Braun, su exmanager quien se apoderó de la legalidad de su contenido musical. Recientemente, participó en los Premios Teen Choice Awards 2019donde fue galardonada con la tabla de surf a “Teen Choice Icon Award”. Pero no le bastó; sino que también circuló un video en el que se veía pasada de copas mientras pronunció su potente discurso de agradecimiento.

En el medio de esa controversia y, a pocos días para estrenar su séptimo disco de estudio titulado “Lover”, trascendió en la prensa digital par de sus frases más fuertes y sinceras a llegada a la revista Vogue, del mes de septiembre. De acuerdo al medio E! News rememoró temas un poco álgidos como su reconciliación con Katy Perry, la dura enfermedad de su madre hasta el caso de abuso sexual. Han sido meses y situaciones difíciles a las que les ha hecho frente con la música.