Anne Hathaway reveló la insólita petición que le hicieron al obtener su primer papel

La actriz dio a conocer hace unos meses en redes sociales su segundo embarazo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/anne-hathaway-revelo-la-insolita-peticion-que-le-hicieron-al-obtener-su-primer-papel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T20:10:33-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T20:10:34-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

El mundo de Hollywood puede ser un ambiente bastante hostil, sobre todo para las mujeres. Gran prueba de ello lo han dado escándalos como los de Harvey Weinstein, y numerosas demandas de acoso de otros productores y directores. También hay ciertos estándares de belleza y peso que se exige a las actrices. Otra que rompe el silencio al respecto de este tema ha sido Anne Hathaway

Una reciente entrevista con la revista Allure muestra a la actriz, de 36 años, con su visión respecto a los cambios que ha tenido la industria del cine. Y no se guardó nada. La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto no pudo evitar recordar el momento en que recibió su primer papel a los 16 años, y los comentarios que recibió de las personas involucradas en la producción.

“Fue como ‘Felicidades, usted tiene un papel. No estoy diciendo que necesite perder peso, solo digo que no lo gane’, lo que, por supuesto, significa que necesitas perder peso”, contó a la revista. “Así que me ocurrió esto. Luego, 20 años después, tengo a Ane Crabtree [diseñadora de vestuario] preguntándome qué hace mi cuerpo en mi luna, que me di cuenta de que significaba mi período, para que ella pudiera hacer los ajustes a mi ropa”.

Hathaway, que este año participará en la película The Last He Wanted, se mostró consciente de la transformación que está sucediendo en la industria: “Hay mucha más inclusión corporal en Hollywood, ¡lo cual es genial!, pero la cosa de la delgadez definitivamente sigue siendo la expectativa centralizada de lo que se considera normal”.

La actriz es una de las estrellas de la pantalla grande que mantiene más reservada su vida privada, y concede pocas entrevistas, las cuales selecciona de forma cuidadosa. A finales del mes pasado dio a conocer su segundo embarazo en su cuenta de Instagram, el cual se había mantenido en secreto. Según contó, uno de sus retos fue precisamente concebir, debido a sus problemas reproductivos.

“No es para una película… Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue fácil para mí en ninguna de los dos cosas. Les mando mucho amor”, escribió en el pie de foto. Su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, nació el 24 de marzo de 2016, producto de su relación con el productor Adam Schulman.

La actriz recordada por películas como El Diario de una Princesa habló más abiertamente sobre el tema más adelante, cuando reveló que estuvo muy cerca de no publicar la imagen que cautivó a los fans. Esto ya que pensaba que hería los sentimientos de muchas parejas que como ella y su marido, les ha costado convertirse en padres.