Bella Thorne expone su lado más oscuro y sensual en Instagram

Foto: Bella Thorne / Instagram.

La actriz debutará en el cine para adultos y promociona su nuevo libro con impactantes declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/bella-thorne-expone-su-lado-mas-oscuro-y-sensual-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T12:17:30-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T12:17:32-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

La actriz Bella Thorne tiene como esa carga positiva y negativa que hace que las miradas siempre estén sobre ella para saber cuáles serán sus próximas reacciones. Es irreverente, sin filtros y fiel a sus sentimientos. Así lo expone en su libro titulado “The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray”, y en su cuenta en la red social de Instagram. Se fue a los límites; fue traslúcida y reveló cómo ha tenido que lidiar con la fama y a la vez con la depresión. Su cortometraje “Her and Him” verá la luz en el Festival de Cine de Oldenburg y estará en el catálogo de Pornhub Premium.

Así como aplaude sus logros, también aprende de sus altibajos. La exchica Disney tomó su perfil en la red de los corazones para plasmar algunos fragmentos que se desprenden de su obra, sin embargo, recibió algunas críticas. Habló sobre sus trastornos mentales, de los abusos que ha sido víctima y cómo encara su proceso para enfrentarlos. Pero el clip generó polémica entre sus más de 21 millones de seguidores en Instagram.

En el video retoma una boda que simuló tener con su expareja Mod Sun, lo hizo por diversión. Pero en esta ocasión explicó que utilizó nuevamente estas imágenes para ilustrar sus sentimientos más oscuros: la depresión. “En tus momentos más felices, aún puedes sentir esa tristeza, arrastrándote para recordarte que trabajes en tu estado mental. Por eso, recité el poema sobre este vídeo. Espero que este poema te ayude. Te amo y quiero que sepas que no estás solo”.

View this post on Instagram

This poem is one of my favorites depression. If u don’t struggle with depression then you don’t know that, depression isn’t being sad some times and u need a pick me up. Depression is something that is deep inside that just stays there. It’s an overwhelming/underwhelming feeling that stays by your side. In your happiest moments of life you can still feel that underlying sadness creeping in reminding you to work on your mental state. That’s why I put depression over this video. It was my best description visually. I didn’t wanna show me in a room sad alone, because many people think u should just “cheer up” or “go have some fun” “hang with your friends” “go party get out of the house!” “ no wonder why ur lonely!” But none of that helps. I hope this poem helps u. I love u and ur not alone. Ps. No, mod and I never really got married, this was one of his bday presents he wanted 🙂 so my friends and I threw together a beautiful night of laughter. #thelifeofawannabemogul

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Su anterior pareja fue su principal haters, no estuvo de acuerdo con su publicación y se lo hizo saber vía Twitter: “No faltes el respeto a mi idea de lo que es amor… Si fingías ese día, entonces eres una actriz increíble”. Bella no se quedó callada y le respondió lo siguiente: “Estaba intentado recordar lo bellos que estábamos aun estando tristes. ¡Qué pena llegar a esto!”

La irreverencia de Bella Thorne

Su transición de una estrella infantil a una celebridad juvenil vino acompañada de una fuerte carga de controversia. Bella es extravagante y determinada. No tuvo reparo en compartir con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram una fotografía de su primera depilación en la línea del bikini, una selfie mientras estaba sentada en el baño o cuando se hizo una colonoscopia. ¡Transmitió en vivo todo el proceso del examen médico!

Sus postales semidesnuda, besando a otras chicas y sus sesiones de fotos en traje de baño sin depilarse los brazos llaman la atención de cualquiera que se dé un paso por su feed en la red social de los corazones. También comparte su día a día y mantiene al tanto a sus admiradores de los pasos que da, como por ejemplo, la promoción de su texto en el que habla del abuso sexual, de las relaciones sentimentales y del amor propio.

De acuerdo a la revista “People”, Thorne mantiene una relación a distancia con el cantante italiano Benjamin Mascolo, con quien recientemente publicó un par de fotografías de su romántico viaje a Sicilia, en España. Otra de sus antiguas relaciones sentimentales fue con Tana Mongeau, reconocida figura en Internet, sin embargo, no llegó a buen término luego de que ésta anunciara su compromiso con Jake Paul, otra estrella de YouTube y las redes sociales. Entérate de las declaraciones de Bella Thorne sobre su orientación sexual en esta nota de El Intransigente.