Brie Larson sorprendió a sus fans con un talento escondido

La ganadora del Oscar a mejor actriz y protagonista de "Capitana Marvel", deleitó a sus seguidores en redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/brie-larson-sorprendio-a-sus-fans-con-un-talento-escondido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T22:26:32-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T22:27:41-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Cada vez es más evidente que las estrellas de cine cuentan con una variedad de talentos ocultos, y es no es raro encontrarlos mostrando sus habilidades en la música y el deporte. Brie Larson no es la excepción, y es que seguramente muchos la conocieron por su papel protagónico en Capitain Marvel, pero ahora deslumbró a sus fans en redes sociales con su habilidad musical.

Y es que la también ganadora del Oscar por La habitación subió un video a su Instagram cantando un fragmento de la canción “God is a Woman” de Ariana Grande, lo cual generó una serie de reacciones por parte de sus fanáticos y celebridades como Ruby Rose y Reese Witherspoon, e incluso de Ariana, quien comentó con varios corazones.

“Dios es una mujer y su nombre es Brie Larson“, comentó una de sus fans. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz interpreta un tema de Ariana Grande, ya que en otra ocasión hizo un cover a “My Everything”, que forma parte del segundo álbum de estudio de la cantante, quien ha recibido múltiples nominaciones al premio Grammy.

Lo que pocos saben es que el primer amor de Larson fue la música, ya que antes de dedicarse a la actuación se desempeñaba como cantante, llegando incluso a lanzar un disco. Este se llama Finally Out of P.E., y fue lanzado en 2005, con sencillos como “She Said”. Sin embargo, su carrera musical quedó a un lado cuando empezó con sus proyectos cinematográficos.

Larson ha demostrado su versatilidad al actuar en dramas como La habitación, que le valió ganar el premio Oscar a Mejor Actriz en 2016, pero también en películas de superhéroes, como es el caso de Capitain Marvel, donde se llevó el papel protagónico y compartió pantalla con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

Durante este rodaje se ganó el corazón de las redes sociales al rendirles un sentido homenaje a las artistas que sirvieron de dobles de riesgo en la película, que recaudó más de un billón de dólares en la taquilla mundial. Además, sirvió para presentar al personaje que tuvo un papel fundamental en otras películas del universo Marvel, como Avengers: Endgame.

Esto sucedió durante los premios MTV Movie and Series Awards, donde la actriz hizo que Joanna Bennett y Renae Moneymaker, sus dobles de riesgo durante la exitosa película de Marvel subieran al escenario para estar junto a ella al recibir el premio a la mejor pelea por la escena en que Carol Danvers tiene una batalla con Minn-erva, quien fue interpretada por Gemma Chan.