¡Chris Appleton reveló cuál es el look más extremo de Jennifer López!

Él también es estilista personal de Ariana Grande, Kim Kardashian y Kylie Jenner, entre otras celebridades. ¡Más detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/chris-appleton-revelo-cual-es-el-look-mas-extremo-de-jennifer-lopez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T09:42:20-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T09:42:21-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Muchos fanáticos se han preguntado, ¿cuánto mide realmente la coleta más extrema de Jennifer López? Sobre todo porque se trata de uno de los looks más envidiados que porta la celebridad en especiales presentaciones, por ello, es considerada una de las grandes reinas del escenario, pero también una referencia constante en materia de “belleza & moda”.

Ver esta publicación en Instagram

@Jlo and I have had some magic 🔮hair moments, but this is still one of my favs 💇🏼‍♀️. What’s your favorite @jlo look?

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Con 50 años recién cumplidos, pues cabe recordar que celebró su cumpleaños por todo lo alto el pasado 24 de julio, la futura esposa de Alex Rodríguez se ha convertido (casi sin quererlo) en una “gurú” de la vida saludable, ¿el motivo? Su imponente físico que inspira a cualquier persona a visitar un gimnasio y seguir a rajatabla una dieta saludable.

Pero eso no es todo, también sus looks de maquillaje y peluquería suelen estar entre los más comentados, especialmente cuando la estrella elige opciones tan llamativas como su famosa coleta XL, la misma que últimamente decidió llevar en algunas de sus apariciones públicas o incluso en sus videoclips oficiales. Es el caso de “Medicine“, donde la celebritie luce (entre otros peinados) una larguísima “cola de caballo”.

De hecho, esta última mide más de lo que pueda parecer en movimiento, según lo reveló su estilista Chris Appleton. Cabe recordar que, al mejor estilo de Ariana Grande, JLo lució este increíble look el pasado mes de abril para acudir al programa de radio “The Morning Mash Up” en Nueva York (Estados Unidos) y, por esas mismas fechas, la cantante lanzaba el video mencionado en el párrafo anterior, en el que también se decantó por esta larguísima coleta.

Cierto es que la intérprete de “Jefa por accidente” baila tan bien como siempre, o incluso mejor (cada día) porque consigue coordinar las larguísimas extensiones con el resto de su cuerpo y con la música. Precisamente esta capacidad de “mover el cabello” al ritmo del tema que este sonando es lo que llamó poderosamente la atención de su peluquero.

Resaltamos que Chris Appleton también suele peinar a Kim Kardashian, Kylie Jenner o Ariana Grande, entre otras destacadas celebridades. “Nombra a alguien que mueva el cabello mejor que @jlo”, escribió el profesional a través de su cuenta personal de Instagram junto a un audiovisual de la artista en lo que parecía ser la grabación de “Medicine”, desde el ‘backstage’.

Por último, el estilista decidió agregar un hashtag a su publicación, el mismo revelaba la dimensión de la coleta XL: “#50pulgadas 😂”, señaló. Es decir, Jennifer López lucía un peinado que medía…¡127 centímetros! ¿Serías capaz de mover más de un metro de coleta mejor que la neoyorquina? Pues, según los seguidores de Chris Appleton “Beyoncé y Ariana Grande podrían hacerlo mejor”.