Con casi 61 años Madonna se mantiene mejor que nunca (Videos)

La diva se prepara para su gira "Madame X" que la llevará a varias ciudades de EEUU y Europa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/con-casi-61-anos-madonna-se-mantiene-mejor-que-nunca-videos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T22:06:05-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T22:06:06-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

A pocos días de apagar las velitas del pastel y cumplir 61 años Madonna mostró en redes sociales que puede verse espectacular sin importar la edad. La Reina del Pop publicó en su cuenta de Instagram un video donde lució su figura y demostró las habilidades de flexibilidad que posee y que por supuesto fue el encanto para sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌ prepares for the. day………………… 🎼💃🏻💅🏻👠#rehearsals #madamex

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

En el clip la intérprete de “La Isla Bonita” mostraba los ejercicios que realiza cada mañana como parte de su calentamiento para iniciar los ensayos para su gira “Madame X”. Madonna estiraba las piernas a cada extremo casi sin ningún esfuerzo, al punto que se tomaba un tiempo para revisar su teléfono celular mientras se ejercitaba.

Madonna llegará con su gira a varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Chicago, Boston, Philadelphia, Miami, Los Angeles, Las Vegas, Boston y Miami; así como Lisboa, Londres y París, en Europa. Sus redes sociales se han convertido en la ventana ideal para comunicar a sus millones de fans cómo se prepara para el gran tour.

Durante una entrevista que concedió a The Guardian, la leyenda del pop que alcanzó la fama en la década de los 80 reveló cómo llegó a ser reconocida mundialmente. “Recuerdo el primer concierto que hice en la gira de Virgin, en Seattle, cuando todo se hizo grande y no tenía forma de estar preparado para ello”, dijo.

“Literalmente me quitó la vida, me quitó el aire de los pulmones cuando subí al escenario. Tuve una especie de experiencia extracorporal”, agregó la diva que tiene en su haber siete premios Grammy y cuyo nombre pasará como leyenda a las futuras generaciones de la música.

Madonna le hizo la guerra al NY Times

Hace un par de meses Madonna le dedicó un extenso texto en su cuenta de Instagram al reportaje que la periodista Vanessa Grigoriadis le hizo para el New York Times. La nota fue titulada como “Madonna at Sixty”, se publicó el último miércoles 5 de septiembre y no dejó muy contenta a la Reina del Pop. En especial, la artista quedó disconforme con el tratamiento de la información que le otorgó al reportero.

“Decir que me decepcionó el artículo es poco”, comenzó diciendo la actriz y cantante antes de comenzar a enumerar las causas por las que no quedó para nada conforme con el resultado del extenso reportaje publicado por el New York Times. “No puedes arreglar la sociedad y su interminable necesidad de minimizar, despreciar o degradar lo que saben que es bueno”, agregó.

Madonna se definió a ella misma como una mujer fuerte e independiente y descargó su bronca con la encargada de llevar al papel el perfil de la artista. “La periodista que escribió este artículo pasó días, horas y meses conmigo y fue invitada un mundo que mucha gente no llega a ver”, comenzó escribiendo quien el próximo 14 de junio lanzará un nuevo disco.