¿Cuál es el amuleto ruso que usa Lady Gaga para la buena suerte?

La cantante asomó nuevos detalles de su vida privada y profesional con dos fotos en Instagram. ¡No te las pierdas!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/cual-es-el-amuleto-ruso-que-usa-lady-gaga-para-la-buena-suerte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T09:18:20-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T09:27:46-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Fue a mediados del mes de julio que la cantante Lady Gaga recibió aplastantes comentarios en las redes sociales luego que circulara en los medios que su supuesta relación con Bradley Cooper era oficial. En una postal de Instagram que hacía alusión a su marca de maquillaje “Huas Labs”, los usuarios rusos se descargaron contra ella por “haber ocasionado la ruptura” entre el actor estadounidense e Irina Shayk, de origen ruso, según una nota anterior reseñada en el diario El Intransigente.

Como si se tratase de una película de ficción que se extendió por dos meses, resulta que ahora la intérprete de “Just dance” recibió un amuleto de parte del artesano ruso Alexandr Diakov, cuyo propósito era demostrarle que no todas las personas de ese país tienen malos sentimientos o están contra ella. Se trata entonces de unos aretes elaborados con Jadeíta y una combinación de “Palo Santo” y resina. Estos elementos, según la tradición rusa, sirven para contrarrestar las energías adversas.

Además, el mismo diseñador artesanal detalló en sus redes sociales que la pieza también sirve para la buena suerte, la conformación de los negocios y las relaciones con amistades verdaderas. Sin lugar a dudas, estos accesorios místicos le vendrían bien a la artista de 33 años, quien ha sido objeto de insultos, críticas y acusaciones luego de la separación de Cooper e Irina en el mes de junio. Si bien los rumores de un posible amorío entre Gaga y el galán retumbaron en la prensa, nunca lo confirmaron.

Pero en aquel épico drama estaban en juego las dos caras de la moneda: los fanáticos del film “Nace una estrella” que apostaron sus fichas para que ambos terminaran juntos, y la legión de seguidores de la supermodelo, quienes no perdonaron a la rubia. Las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla con las recientes declaraciones de una mucama quien aseveró para la revista In Touch que los actores se veían a escondidas en un hotel.

“En el noticiero informaron que Gaga es buscada por la policía de Los Ángeles porque parece que robó un Mini Cooper. Dicen que la dueña es una mujer rusa”, “Lady Gaga, miré hoy la nueva película de ‘El Rey León’. Y te pregunto ¿quién es peor: tú o Scar?”, fueron algunos de los controversiales mensajes que le estamparon los usuarios rusos en su perfil de Instagram.

Ahora, la pregunta de oro sería si ¿la pieza de colección de Eco VA’clav Element realmente tiene ese efecto positivo? Todo apunta a que sí. ¿El argumento? Gaga publicó esta semana un Instagram Stories en el que se ve muy contenta en un estudio de grabación. Una imagen y el texto “nueva música” generó miles de comentarios en las redes sociales sobre el lanzamiento de su nueva placa discográfica que llevará por nombre “LG6”.

Fuente: Instagram Oficial de Lady Gaga.

En otra publicación, Gaga compartió una fotografía muy romántica en la que se podía ver claramente que era una cena para dos bajo la luz de las velas. Vale recordar que a la diva pop se le vinculó sentimentalmente con su ingeniero de sonido Dan Horton, pues la revista People publicó una serie de fotografías del productor y la rubia de 33 años besándose en un restaurante. Amplía esta noticia ingresando al siguiente enlace del diario El Intransigente.

Fuente: Instagram Oficial de Lady Gaga.