El anillo de compromiso de Elizabeth Olsen podría estar inspirado en la realeza británica

La actriz caminará al altar y su anillo es muy parecido al de Kate Middleton.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/el-anillo-de-compromiso-de-elizabeth-olsen-podria-estar-inspirado-en-la-realeza-britanica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T23:47:56-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T23:47:57-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Hace un par de semanas Elizabeth Olsen sorprendía con la noticia de su compromiso con el músico Robbie Arnett luego de un noviazgo que se extendió por tres años y ahora se dejó ver con la impresionante roca en su dedo. El anillo resultó ser igual al de la duquesa de Cambridge Kate Middleton y los fans no pueden contener la emoción.

La actriz que forma parte del reparto de Los Vengadores y su futuro marido fueron vistos paseando por Sherman Oaks, un barrio de Los Ángeles. La joya lucía bastante similar al que lleva la esposa del príncipe William, el Eternity Ring que fue heredado, en el caso de Kate, de quien fuera su suegra, la princesa Diana de Gales.

Está compuesto por 14 diamantes rodeados por un zafiro en forma ovalada de color azul Ceilán de 12 quilates engastado en oro blanco de 18 quilates. El de Diana es una obra del joyero de la corona británica, Garrard y aunque es bastante difícil de imitar tal vez Elizabeth quiso inspirarse en la preciada sortija de Kate.

Cabe recordar que Elizabeth La estrella y su futuro esposo se conocieron a principios de 2017 en unas vacaciones en México y confirmaron el romance poco tiempo después durante una fiesta en Los Ángeles. La pareja está radicada en esa ciudad de California, donde ambos trabajan. La actriz que tuvo una participación en el film independiente “Martha Marcy May Marlene” ganó reconocimiento al interpretar a la Viuda Negra en la saga de Marvel. Pero además, tendrá su propia serie llamada Wanda Vision que será transmitida a través de la plataforma de streaming Disney +.

Mientras que Robbie Arnett forma parte de la banda “indie pop cinemática” Milo Greene desde 2010. La agrupación está compuesta por cuatro músicos. Él es uno de los que tienen mayores habilidades con los instrumentos musicales. En 2018 estrenaron su segundo álbum de estudio que fue bien recibido por la crítica en Estados Unidos.

Para sorpresa de muchos, la relación de Elizabeth Olsen con Arnett ha sido un tema que ha mantenido bastante privado. Aunque ya en el pasado llegó a adelantar algo sobre sus planes de vida, como cuando durante una entrevista en 2017 habló de la posibilidad de convertirse en madre pronto. “También estaba pensando, ‘Hay una pequeña habitación arriba que iría muy bien para un niño’. No sé cómo avanzarán las cosas, pero sí que pienso de esa manera: ‘Mis hijos podrían crecer aquí’”.

Por otro lado, te contamos los proyectos profesionales que tiene la actriz ya que junto a Angelina JolieScarlett JohanssonNatalie Portman y Tessa Thompson  serán las cinco heroínas de Marvel, que estrenará en los próximos dos años 10 nuevas películas y series de superhéroes. ¡Enhorabuena! Es decir, por primera vez en los últimos años de este género (en el mundo del cine), las mujeres estarán al frente de las fantásticas historias que tiene preparada la entidad mencionada.