J Balvin lo volvió a hacer… ¡Se burló de Maluma en Instagram!

En la nota te contamos la nueva broma que le jugó el cantante a su amigo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/j-balvin-lo-volvio-a-hacer-se-burlo-de-maluma-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T19:55:00-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

El cantante colombiano J Balvin bien puede ser una clase de “troll” por los comentarios y bromas que suele hacer en redes sociales de las que no escapan ni siquiera sus amigos, como Maluma. Esta semana J Balvin lo hizo de nuevo y se burló de su buen amigo en las redes con un gracioso mensaje que desató las risas de todos los fanáticos del reggaetonero.

Ver esta publicación en Instagram

El día que me muera, quiero que me recuerden así 😃

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Todo comenzó cuando Maluma publicó en su Instagram una foto en la que se ve en medio de una carcajada y debajo de la publicación dejó un mensaje: “El día que me muera, quiero que me recuerden así”. Como era de esperarse, los cientos de fans abarrotaron la imagen con mensajes positivos hacia el ídolo y obtuvo más de 1 millón de “me gusta”.

Algunos de los mensajes de los fans fueron: “Nunca vas a morir”, “Así y más feliz”, “No digas eso”, “Ruego ese día nunca llegue”. Pero J Balvin no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer de las suyas nuevamente en la foto de su amigo y le dejó un sarcástico comentario: “¿Qué te recuerden borracho?”.

Maluma no contestó pero sí los fans, quienes lo tomaron con mucho humor pues están acostumbrados a este tipo de trato entre los cantantes colombianos. Al parecer, para J Balvin esos comentarios son una clase de hobby pues son muy comunes tanto en colegas artistas como  en publicaciones random.

Para nadie es un secreto la estrecha amistad que tienen Maluma, J Balvin y Luis Fonsi. A través de las redes sociales los dos primeros suelen compartirse fotografías y videos juntos e incluso comentarios que los han hecho blanco de suposiciones y rumores sobre una relación más cercana que la amistad. Y recientemente los cantantes no perdieron oportunidad para hacer un par de bromas al colombiano en Instagram.

En esa oportunidad Maluma subió a su cuenta un video en el que se le veía bajar de un auto y derrochar mucho estilo justo antes de subirse a la avioneta que lo llevaría a Marruecos. En el video el intérprete de “Mala Mía” llevaba una bata negra con su nombre grabado en la espalda y detalles en color dorado.

El clip no pasó desapercibido para muchos que se volcaron con miles de likes, pero sus amigos artistas también se manifestaron. J Balvin escribió: “Natural normal como si nadie grabara uuuufff”; mientras que Fonsi dejó su comentario: “Así mismo me monté hoy en el UberX esta mañana y me robé el bathrobe del hotel”.