Joe Jonas cumplió años y Sophie Turner le dejó un dulce mensaje en las redes

La actriz de "Game of Thrones" homenajeó a su esposo a través de sus historias de Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/joe-jonas-cumplio-anos-y-sophie-turner-le-dejo-un-dulce-mensaje-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T16:55:12-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T16:55:13-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Joe Jonas llegó a las tres décadas lejos de la crisis de los 30. El cantante y actor está rodeado de amor y éxito, lo que se puede ver en sus redes que se llenaron de mensajes de afecto y cariño para el reconocido músico que inició su carrera artística junto a sus hermanos en 2005, tras un parate de varios años, este 2019 el trío volvió a reunirse para alegría de sus fans.

Joe se casó con Sophie Turner el pasado 1 de mayo con una sencilla ceremonia en Las Vegas. La actriz que brilló en “Game of Thrones” le dedicó una tierna historia en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños 30 a mi amor y a lo mejor que me ha pasado en la vida”, escribió la artista sobre la imagen en donde se ve al compañero de sus vidas sentado en un restaurant.

Turner no fue la única que le dedicó tiernas palabras a Joe Jonas en su día. Los Jonas Brothers subieron una divertida publicación a su cuenta de Instagram en donde se ve al cumpleañero jugando al Fortnite mientras sus hermanos trabajan en el estudio. “Feliz cumpleaños a Joe Jonas, el único miembro de la banda comprometido 24/7 con la música”, bromeó la cuenta oficial del trío.

Por su parte, Nick Jonas, compartió un vistazo de cómo la pandilla está festejando la ocasión mientras están en su gira The Happiness Begins. “¡Es el cumpleaños de Joe! Cuando estamos de fiesta, obviamente escuchamos ‘Dynamite’ (de Taio Cruz). En realidad, ¿qué otra canción hay? subtituló un video de sí mismo, antes de voltear la cámara hacia Joe y Sophie.

El tercer miembro del trío de éxito, Kevin Jonas, también publicó sobre el cumpleaños de Joe, compartiendo una foto del cantante posando sobre sus rodillas durante una actuación reciente. “¡Feliz 30 cumpleaños a este tipo increíble! “Eres el hombre que tanto te queremos, ahora vamos a hacer un espectáculo y a divertirnos”, escribió el mayor de los hermanos.

La semana pasada, cuando los Jonas Brothers iniciaron su gira en Miami, todas sus parejas, apodadas las J-Sisters, estaban presentes para divertirse. Entertainment Tonight se reunió con la esposa de Nick, Priyanka Chopra, en el Beautycon Festival en Los Ángeles, donde compartió lo cerca que está de la familia de su esposo y su amor por la banda. “Toda mi familia siempre está ahí”, dijo de la gira. “Acabo de estar en el único show en Miami porque estoy trabajando también, pero es una vibración tan hermosa. Los chicos son geniales”.

Los Jonas Brothers también aprovecharon la fecha para anunciar que por primera vez en su carrera cantarán en vivo en los MTV Video Music Awards, que se llevaron a cabo el próximo 26 de agosto. Para la ocasión, el grupo compartirá el escenario con artistas de la talla de Taylor Switf, Camila Cabello, Shawn Mendes, Bad Bunny y Rosalia, entre otros.