¿Jordyn Woods se tatuó un mensaje para Kylie Jenner?

La modelo estrenó un tatuaje que muchos interpretan como una indirecta para Kylie.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/jordyn-woods-se-tatuo-un-mensaje-para-kylie-jenner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T23:14:17-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T23:14:18-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Cuando la mayoría de los fans daba por terminado o al menos pausado el drama entre las Kardashians y Jordyn Woods, la modelo de talla plus vino a encender de nuevo la polémica con un nuevo tatuaje que parece ser una ingeniosa manera de enviarle una indirecta a quien fue su mejor amiga. Jordyn se dejó fotografiar esta semana con una frase que la prensa local está asumiendo podría estar dirigida a Kylie Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

🦈

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

“Lo que es para mí nunca me va a faltar”, se lee en el antebrazo de Jordyn, quien fue a la tienda de tatuajes de su hermano la pasada pasada. La frase proviene de un poema mucho más largo atribuido al musulmán Imán al-Shafi’i: “Mi corazón está en paz sabiendo que lo que es para mí nunca me va a faltar, y lo que me falta, nunca fue para mí”.

Recordemos que antes de toda la polémica que se generó cuando Jordyn fue vista a los besos con Tristan Thompson, entonces novio de Khloe Kardashian, era la mejor amiga de Kylie Jenner. La relación era tan íntima que incluso vivía en la mansión de Kylie en Los Ángeles y se trasladaba en un auto que la propia empresaria le dio.

Recientemente Jordyn concedió una entrevista a la revista Cosmopolitan para su edición inglesa que saldrá publicada el próximo mes de septiembre, en la que además es la portada. En las páginas internas se sincera sobre cómo ocurrieron los hechos y sobre cómo le gustaría llevar su amistad (hasta ahora bastante quebrada) con Kylie Jenner, quien la consideraba como un miembro más de su familia.

La modelo contaba su parte de la historia durante el programa “Red Table Talk” de Jada Pinkett Smith. En esa ocasión aseguró que solo se trató de un beso y que no hubo más nada, como algunos medios reseñaron, asumió la responsabilidad y añadió que había ingerido una cantidad considerable de alcohol. “Después, no sabía cómo sentirme. Le dije: ‘Esto nunca ha pasado. Necesito irme’. Ya me estaba yendo, por lo que me marché inmediatamente”, contaba.

Y agregó en aquel entonces: “Me monté en el auto, estaba en shock. Lo primero que hice fue hablar con mi madre y mi familia y tomarme algo de tiempo para procesarlo. ¿Sabes el dicho de sentirse sola en una habitación llena de gente? Durante un tiempo estuve pensando: ‘Me voy a aislar porque no sé qué siento. No sé cuál es el camino correcto para hacer las cosas bien”.

Sus primeras palabras trajeron como respuesta inmediata una oleada de memes y críticas en redes sociales donde la culpaban por lo sucedido, pero eran pocos los que volteaban a ver la actitud de Tristan, que compartía la responsabilidad. Además su relación con Kylie Jenner obviamente fue abordada en la conversación, sobre la cual opinó: “La quiero. Es mi ‘bestie’. Espero que todo vuelva a su sitio y que podamos madurar y hacer crecer nuestra relación con nuestras familias y Dios, volver a estar juntas algún día y ser más fuertes y felices”.