Kaley Cuoco reveló detalles de su poco convencional matrimonio

La protagonista de "The Big Bang Theory" y Karl Cook llevan una peculiar vida de casados.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/kaley-cuoco-revelo-los-detalles-de-su-poco-convencional-matrimonio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T17:47:53-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T17:52:52-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Gwyneth Paltrow no es la única estrella que ha dudado en mudarse con su marido. Kaley Cuoco reveló recientemente que ella y Karl Cook aún no viven juntos, a pesar de haberse casado hace más de un año. La actriz le brindó una entrevista al sitio especializado E! News donde habló de la relación poco convencional que tiene con su esposo.

“Estamos construyendo la casa de nuestros sueños y finalmente vamos a estar bajo el mismo techo para siempre”, dijo la artista de 33 años. “Tenemos un matrimonio muy poco convencional. Hay diferentes lugares en los que pasamos mucho tiempo, pero no estamos todo el día juntos”, reveló Cuoco, quien brilló en la última temporada de “The Big Bang Theory“.

La actriz señaló que es muy importante tanto para ella como para su marido que ambos tengan un espacio en la pareja. “Hasta ahora, funciona bien”, reveló Cuoco, quien contrajo matrimonio con Cook el 30 de junio de 2018, un año después de haberse comprometido. Fue la segunda vez que la artista pasó por el altar, luego de su relación con Ryan Sweeting que duró menos de dos años.

A pesar de que la convivencia no es parte de la vida de la pareja, los seguidores de ambos a través de las redes sociales se sorprendieron de las declaraciones de Cuoco, ya que la pareja se realiza bromas muy frecuentemente a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde comparten su día a día a menudo, mostrándose juntos en casi todas las publicaciones.

“Hace la vida muy divertida”, dijo la actriz en defensa de las redes sociales, donde cuenta con una legión de más de cinco millones y medio de seguidores. La cuenta de Cook está repleta de imágenes de Cuoco durmiendo. “No me pregunta antes de publicarlas, él toma sus propias decisiones. Es muy audaz”, dijo quien interpretó a Penny durante 12 temporadas de “The Big Bang Theory”.

En cuanto a lo profesional, Cuoco firmó un contrato exclusivo de varios años con Warner Bros. Television, que incluye un nuevo acuerdo de podcast para su banner de producción “Yes, Norman Productions”, un papel protagónico en una futura serie de la plataforma de streaming de WarnerMedia que se presentará próximamente y ser parte de futuros shows en desarrollo por la cadena.

Cuoco optó por “The Flight Attendant” y lo ha estado desarrollando desde que firmó su acuerdo inicial con el estudio en 2017, mientras que el nuevo acuerdo la verá a ella y al equipo de Yes, Norman, liderado por SVP McCormack, continuar desarrollando proyectos de televisión para múltiples plataformas de Warner Bros. en el futuro cercano.