Katy Perry, ¿se viene una nueva acusación en su contra?

No se acaban los problemas para la intérprete de "Small Talk".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/katy-perry-se-viene-una-nueva-acusacion-en-su-contra/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T23:54:02-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T23:54:03-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Vaya que Katy Perry ha tenido un año complicado. Hace unos meses fue condenada por un tribunal por plagiar un tema de un rapero cristiano para su éxito “Dark Horse”, y a días de lanzar su más reciente sencillo, un actor la acusó de agresión sexual durante el rodaje de su video “Teenage Dream”. Pero parece que los problemas no quedan sólo ahí.

Y es que luego de que Josh Kloss denunciara en su Instagram que la cantante le quitó la ropa sin su consentimiento en una fiesta, una famosa conductora de TV reveló otro episodio incómodo con la cantante cuando intentó propasarse con ella. ¿Cómo responderá Katy a todas estas acusaciones? No cabe duda que seguirá dando de qué hablar.

De acuerdo con el periódico ruso Rossiyskaya Gazeta, la modelo, conductora e influencer originaria de Georgia, Tina Kandeleki, aseguró que conoció a la cantante en una fiesta de la industria del entretenimiento en Hollywood, aunque no detalló en qué año y en dónde sucedió esto. Kandeleki afirma que Katy se encontraba en estado inconveniente justo en el momento en que ambas empezaron a platicar.

Según la presentadora, Perry llegó borracha a su lado e intentó tocarla y besarla. A pesar de su negativa, ella continuó insinuándose hasta que otro de los invitados llegó a su rescate y alejó a la cantante. Pero eso no la detuvo, ya que “inmediatamente encontró una nueva víctima de sus sucios besos, abrazos y bailes”.

A decir de Kandelaki, decidió hacer pública esta anécdota luego de que Josh Kloss se animara a contar su historia en Instagram, donde detalló además los maltratos y abusos que sufrió por la cantante en el tiempo en que grabaron el video “Teenage Dream”. Y la conductora llegó a una conclusión tajante: “Las mujeres con poder son igual de repugnantes que los hombres”.

Por su parte, Kloss contó que participar en el videoclip fue uno de los trabajos más extraños en los que ha participado, y que pensaba hacer la revelación con una versión del tema con ukelele, pero desistió de hacer ese peculiar homenaje. “Cuando estaba afinando, pensé: ‘joder, no le ayudaré a su imagen ni un segundo más’”.

Perry acaba de estrenar su más reciente sencillo, “Small Talk”, que es un adelanto de lo que será su nuevo disco. Sin embargo no todo son buenas noticias. Hace unos meses, la justicia determinó que la cantante plagió un rap cristiano para hacer uno de sus temas más exitosos, “Dark Horse” y deberá pagar 2,78 millones de dólares. La denuncia que hizo el cantante Marcus Gray, conocido como Flame, quien afirmó que su tema “Joyful Noise” había sido copiado por la californiana.