Kim Kardashian revela cuál de sus hijos es el más dócil

Kim Kardashian / Instagram

La empresaria cumplió su sueño de tener una familia numerosa, tal como su madre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/kim-kardashian-revela-cual-de-sus-hijos-es-el-mas-docil/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T19:37:17-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T19:37:18-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Este año Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su cuarto hijo para completar un hogar de seis, compuesto por los famosos, North, Chicago, Psalm y Saint. Ahora bien, un ambiente repleto de chicos puede ser un escenario ruidoso o por lo menos movido pero la estrella acaba de revelar cuál de sus cuatro hijos es el más tranquilo.

Ver esta publicación en Instagram

This boy right here really lives up to his name! 👼🏾

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A través de una foto en su cuenta de Instagram, Kim compartió una foto del pequeño Saint en lo que parece ser el viaje a Japón que hizo la familia recientemente. En la imagen el pequeño luce de rodillas mientras mira a la cámara y hace la señal de paz con la mano. “¡Este chico aquí realmente hace honor a su nombre!”, fue el mensaje que dejó la empresaria al pie de la imagen.

Al cabo de unas cuantas horas la publicación en la red social obtuvo más de 2 millones de “likes” y otros miles de comentarios de parte de los seguidores de Kim Kardashian en Instagram. Por otro lado, la diva celebró esta misma semana el hecho de haber llegado a los 146 millones de followers y lo hizo dedicándoles una serie de fotos donde se le ve muy sensual con un vestido de piel de durazno color marrón, con una abertura a media pierna.

Ver esta publicación en Instagram

✨🇯🇵

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A través de su perfil oficial de Instagram, la diva del reality show publicó sus fotos en un outfit que completó con un clutch y lentes de sol del mismo color. En el pie de foto, la empresaria aprovechó para hablarles directamente a los millones de seguidores y preguntarles qué tipo de contenido disfrutan más en su feed de Instagram.

“¡Aquí hay 146 millones! Gracias chicos !!!! ¿Qué tipo de contenido te gusta más? ¿Selfies? Fotos de la familia? Soy curiosa”, escribió Kim Kardashian. Los fans, por su parte, no tardaron en manifestarle su amor con más de 2 millones de likes y miles de comentarios, entre los cuales se leen: “Me encantan tus fotos de estilo de vida, además, me gustaría saber más sobre tu camino para convertirte en abogada”, “Literalmente, todo lo que publicas cuando luces así”.

Los famosos en Japón

Si hay algo que saben hacer con bastante frecuencia los miembros del clan Kardashian es recorrer el mundo y recientemente, Kim, su marido Kanye West y los hijos que tienen en común se tomaron Japón. Los famosos visitaron el teamLab Borderless, el primer museo de arte digital del mundo, ubicado en Tokio.

A través de sus redes sociales Kim dejó contancia de su paso por el lugar con varias fotografías en las que posa junto al rapero y dos de sus hijos, North y Saint. Recordemos que Chicago y Psalm apenas tienen un añito y tres meses, respectivamente y tal vez por eso no los acompañaran en esta aventura. Las fotos de Kim consiguieron casi 3 millones de likes y otros miles de comentarios de parte de sus fanáticos.