La guerra entre Miley y Liam no cesa: Conocé las nuevas acusaciones

A menos de una semana de que ambos anunciaran su divorcio, siguen las declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/la-guerra-entre-miley-y-liam-no-cesa-conoce-las-nuevas-acusaciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T23:01:43-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T23:03:18-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido una bomba mediática que está generando toda clase de declaraciones y reacciones en torno a la pareja. A menos de una semana de que ambos anunciaran su divorcio, y a menos de un año de haberse casado, varias declaraciones cruzadas de amigos, rumores y chimentos han alimentado las especulaciones.

Las últimas novedades han llegado de parte de los amigos de Liam. Hace unos días Miley acusó a través de fuentes allegadas a ella de que su ex gustaba mucho de salir de fiesta y de llevar un estilo de vida ligado a las drogas y el alcohol. Los amigos del actor han salido a desmentir estas declaraciones alegando que es una “cortina de humo” para ocultar la verdadera causa de la separación.

Según la fuente citada por el portal TMZ, la causa sería una infidelidad de Cyrus. Sin entrar en más detalles, negaron las noticias de que la pareja se hubiera separado meses antes de que fotografiaran a Miley besando a Kaitlynn Carter el fin de semana pasado. “Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público”.

Y es que Miley Cyrus siempre ha sorprendido en público por su comportamiento errático, y por sus continuos escándalos que han llevado a pensar a muchos que es una inmadura, mientras que Liam siempre ha tenido una fama de chico tranquilo, surfer y tolerante. Sin embargo, la realidad de la pareja bien podría ser al revés, y eso fue una de las causas que llevaron a su divorcio.

La pareja se conoció en 2009 y habían tenido una relación tormentosa, con idas y venidas, hasta que se casaron en una ceremonia familiar el pasado 23 de diciembre. También pasaron momentos difíciles cuando perdieron su casa en California durante los incendios de finales de 2018. En solidaridad con la comunidad, donaron 500 mil dólares a las víctimas.

Liam tenía una visión muy diferente sobre el matrimonio, quizá más “a la antigua”: “Él ama que ella tenga su propia carrera y sus intereses, pero él también quiere una esposa que cocine y que se quede en casa con los niños”, mencionaron otras fuentes a la revista People. La actitud irreverente de Miley y su visión sobre el matrimonio habría ayudado a que la separación finalmente se concretara.

A través de su cuenta de Instagram el actor publicó una imagen acompañada de un breve mensaje a sus miles de fans y la opinión pública: “Hola. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.