La hija de Alejandra Guzmán reveló por qué se distanció de la cantante

La joven modelo lo dijo todo, por qué comenzó la distancia y lo que no ha podido perdonarle.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/la-hija-de-alejandra-guzman-revelo-por-que-se-distancio-de-la-cantante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T22:53:48-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T22:53:49-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Este año la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija protagonizaron un distanciamiento que habría iniciado cuando se hicieron públicas unas fotos de la diva saliendo con el exnovio de Frida Sofía. Por su parte, Christian Estrada negó cualquier relación sentimental con quien fue su suegra y  aseguró que Frida había tenido un aborto, lo que la joven negó en su momento.

Pero recientemente ella decidió contarlo todo confirmando que sí ocurrió tal aborto y contó por qué el alejamiento con Alejandra. “No he sido completamente honesta. En cuanto a todo lo que ha pasado, al distanciamiento de mi mamá y a las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte”, se abrió Frida durante una entrevista con Pati Chapoy para el programa Ventaneando.

En el show relató: “Sí, tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida. Porque yo siempre he querido una familia, y me emocioné mucho”. Según dijo, al cabo de un tiempo de comenzar a salir con Christian, Alejandra comenzó a decirles que quería tener nietos. “Empecé a quererlo mucho, y pues nunca pensé que fuera a salir embarazada”, agregó.

Frida Sofía relató cómo una noche antes de Navidad, en el departamento de su madre, quien estaba algo pasada de copas comenzó a hablar en tono chistoso del miembro de su padre. “Y a mí eso me parece repugnante, y no se me hace chistoso ni lo quiero escuchar. Le dije: ‘Cállate, mamá’. Se enojó y de broma me empezó a lanzar cosas, y eso yo no lo voy a tolerar, porque eso no se hace”, reveló.

Luego de eso abandonaron el lugar, decidieron no pasar las fiestas con Alejandra Guzmán, Christian se fue a San Diego y dejó de hablarle a Sofía por un tiempo y al cabo de unos días ella se dio cuenta que él y su madre estaban en los mismos lugares. “En la mañana de Año Nuevo comencé a vomitar, me hice la prueba, salió positiva y por eso le mandé la prueba a Cristian, porque si ustedes notan (la foto circuló en redes sociales), yo no tenía confianza en este hombre, porque no salía ni mi mano en esa foto, porque sabía que iba a hacer eso”.

Y añadió: “Sabía que él me embarazó para estar para siempre. Yo le dije en Año Nuevo, me dijo que tomaría un avión, él estaba en Los Cabos. Pero pasaron las horas y veo en el Instagram que estaba de fiesta. Y yo en mi cama, hecha mi***, sola, es lo más feo, de verdad. Lo más feo que me ha pasado en mi vida”.

Una vez en el consultorio del ginecólogo le indicaron que tenía cinco meses y respondió negativamente cuando le preguntaron si quería tener al bebé. “Dije que no, no pude, porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí. Cuando le dije a mi mamá que había abortado le pedí que se dejara de juntar con Cristian. me dijo: ‘Bueno, ¿no hubieras tenido al bebé, ¿o sí?’, por las medicinas que tomo sería un embarazo de alto riesgo”.

Al final de la entrevista la joven modelo que se aventuró recientemente como cantante, dijo que nunca pensó que su madre la traicionaría de esa manera y es algo que todavía no puede perdonarle. “Aunque diga que sí, todavía no se lo perdono. Qué horror”, finalizó en la que ha sido la entrevista más sincera sobre el tema que ha ofrecido Frida desde que todo comenzó.