La historia entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría cambiar, según este informe

¿Con quién regresó a casa la cantante? Más detalles en la nota.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/la-historia-entre-miley-cyrus-y-liam-hemsworth-podria-cambiar-segun-este-informe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T10:39:43-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T10:39:44-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

¡Paren todo! Es cierto que hasta el día de ayer Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron por confirmada su separación; ambos emitieron un comunicado en el que expresaron su postura y los motivos que los impulsó a tomar esa decisión. A la cantante de 26 años se le vinculó sentimentalmente con la blogera Kaitlynn Carter, expareja de Brody Jenner. Pero ahora soplan otros vientos… ¿de reconciliación? Fuentes anónimas hablaron con la revista People y aseguraron que todo este revuelo se debe a un descanso entre ambos.

No es una información confirmada, sin embargo, los informantes alegaron: “Están teniendo un descanso ahora porque lo necesitaban. Fue una mala situación con muchos desacuerdos. Pero ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación haya terminado por completo… Hay una esperanza absoluta de que volverán a estar juntos de nuevo”.

Según rememoraron, no es la primera vez que la pareja atraviesa por este tipo de crisis: “Ya trataron problemas similares en el pasado y lo resolvieron”. Por otro lado, el medio indicó que por ahora no se presentarán los documentos para iniciar el proceso de divorcio, al menos no por ahora. Mientras, este miércoles se dio la noticia de las supuestas razones que llevaron al matrimonio al declive, en menos de un año, pues se casaron en diciembre del año 2018.

Tal parece que el actor de “Los juegos del hambre” tenía hábitos con los que Miley no podía lidiar; una especie de lado oscuro del galán que terminó por desilusionar a la rubia. Sin embargo, los rumores van y vienen en esta historia que, al igual que Bradley Cooper e Irina Shayk, se inmiscuye un tercero; Lady Gaga en este caso. Pero en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth aparece Kaitlynn Carter.

¿Ya se veía venir la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Miley engalanó la portada del mes de agosto de la revista Elle y no le tembló la voz para hablar de su relación sentimental con el protagonista de “Los Juegos del Hambre” a la que definió como “única” y agregó: “No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería… Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”.

La intérprete de “Mother’s daughter” generó polémica en las redes sociales luego del comunicado que emitiera su representante sobre su divorcio con Hemsworth. Fue vista con Carter en Lago de Como, Italia, donde supuestamente se han mostrado en público con varias demostraciones de afecto. Por otro lado, Carter, colgó una serie de fotografías junto a Cyrus que reventaron el mundo 2.0 y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, según una nota de El Intransigente.

Pero se suman otras versiones, pues el medio Daily Mail informó que ambas celebridades fueron vistas en Los Ángeles, California, mientras Miley conducía una increíble Telsa. Todo indica que la cantante regresó a casa después de sus vacaciones en Italia, pero ¿en compañía de Kaitlynn Carter? Si bien habrá que esperar más detalles sobre esta historia, lo cierto es que la exHannah Montana está de regreso en los estudios de grabación, ¿será para hablar sobre su relación con el galán?