La película del “Joker” presentó nuevos detalles de su producción

Joaquin Phoenix se encargará de interpretar al complejo personaje en su película en solitario. Fuente: Instagram oficial Joker Movie.

La cinta en solitario del villano más famoso de los cómics llegará en las próximas semanas a los cines argentinos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/la-pelicula-del-joker-presento-nuevos-detalles-de-su-produccion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T14:48:59-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T14:49:00-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Joker” presentó una nueva sinopsis de su producción y una nueva imagen fue lanzada antes de su arribo a las salas argentinas. Según el nuevo resumen, la película se centrará en el icónico archinémesis en una historia individual nunca antes vista en la pantalla grande. Arthur Fleck es un hombre degradado por la sociedad y la cinta no será sólo un valiente estudio sobre el personaje, sino una historia con una importante advertencia.

Ver esta publicación en Instagram

Regram @toddphillips1: Worldwide. Oct. 4th 2019 #jokermovie

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el

Joaquin Phoenix se pondrá en la piel del Joker en el film que llegará a los cines argentinos el próximo 3 de octubre. Los fanáticos del cine de superhéroes están ansiosos por conocer más acerca de los orígenes de uno de los mayores antagonistas de la historia de Batman. Una publicación italiana puso en su portada una nueva imagen de un villano que fue retratado por grandes actores en el cine.

César Romero fue el primero en hacerse cargo del complejo personaje en la serie de televisión entre 1966 y 1968. En la pantalla grande, Jack Nicholson fue el Guasón en la cinta dirigida por Tim Burton que se presentó en 1989. En 2008 llegaría “Batman: El caballero de la noche” con Christopher Nolan a cargo, en ese film, Heath Ledger realizó la interpretación más reconocida del Joker.

Lamentablemente, el actor falleció en febrero de 2008 y no pudo recibir el Oscar que su papel le concedió. El primero y único, hasta ahora, para un actor de una película de superhéroes. Por último, en 2016 llegó Jared Leto para interpretar al Guasón, los cambios en medio de la producción del film afectaron mucho a la labor de Leto, que fue muy criticada por la prensa especializada y los fanáticos.

Ahora, Joaquin Phoenix se ocupará del icónico personaje, que por primera vez tendrá una película donde contará su historia independientemente de Batman. Phoenix tendrá dos horas y dos minutos para convencer a los exigentes fans del cine de superhéroes. Además, la producción reveló que “Joker” se proyectará por primera vez el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia.

Ambientada en la década de 1980, Joker presentará a los fans al personaje principal cuando aún era un comediante en apuros conocido como Arthur Fleck. La narrativa, que Todd Phillips coescribió con Scott Silver, estará separada de la tradición establecida del universo extendido de DC, lo que significa que no tiene nada que ver con la “Liga de la Justicia” o la versión de Jared Leto del Príncipe del Crimen.

En su lugar, “Joker” lanzará un nuevo banner para DC Films que puede llamarse DC Dark o DC Black. La cinta tiene un elenco repleto de estrellas, incluyendo a Robert De Niro como Murray Franklin; Zazie Beetz como Sophie Dumond; Marc Maron como Ted Marco; Brett Cullen como Thomas Wayne; y Frances Conroy como Penny Fleck, la madre de Arthur.