Lo que dijo Ricardo Montaner sobre el posible romance de Belinda con uno de sus compañeros

Según el artista, el tatuaje de Lupillo Rivera con el rostro de Belinda no le sorprendió.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/lo-que-dijo-ricardo-montaner-sobre-el-posible-romance-de-belinda-con-uno-de-sus-companeros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T00:24:17-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T00:24:18-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

En cámara se veían como dos compañeros que compartían escenario en La Voz México, pero rápidamente los rumores sobre un posible romance se asentaron sobre Belinda y Lupillo Rivera, un cantante mexicano. Ahora Ricardo Montaner ha emitido comentarios al respecto y según dijo, todo podría terminar en una boda.

Recordemos que los tres artistas fueron coachs en el reality show que emitió la cadena TV Azteca. Los rumores se afianzaron cuando se hizo pública una fotografía de Lupillo que revelaba un tatuaje con el rostro de Belinda en su brazo y aunque esto sorprendió a todos los fans, no fue el caso de Ricardo Montaner.

El venezolano dijo frente a las cámaras de un programa de televisión: “Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto (…) Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje”, y negó que sus compañeros le hubiesen prohibido hablar del supuesto amor entre ellos.

Y aunque las declaraciones de Montaner podrían tratarse de una broma hacia Belinda, habrá que esperar un nuevo pronunciamiento. De momento sostuvo: “Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda (…) el reto sería que Belinda se tatuara la cara de Lupillo. Ahí estaría bueno. Vamos a ver si logro convencerla de aquí a unos meses”, agregó el intérprete de “La Cima del Cielo”.

Recientemente la madre de la artista, Belinda Schüll, quiso hablar a la prensa local donde se ha especulado sobre su hija, esta vez para defenderla. En declaraciones a la revista Quién, la española sostuvo: “A mí me encantan las parejas que son similares, en edad sobre todo. La salud es muy importante, los años pasan factura por ejemplo cuando una diferencia de 20 años”.

Es la edad que casi Lupillo le lleva a Belinda, él tiene 47 y ella 29. No obstante, destacó que siempre respetará las decisiones de su hija. “Lo que diga mi hija como jamás la quiero perder, soy una mamá todoterreno, voy a aceptar todo para que sea feliz, pero quiero verle a él y a ella y que me encante”.

Por otro lado, justo cuando fue increpada por el supuesto romance de Belinda con Lupillo, en otro programa mexicano, ella sostuvo: “Ay no sé hija, yo de verdad de eso, acabo de llegar con la alegría de mi mamá y todo, en el tema novios, prefiero no tocar el tema”, dijo, acompañada de una sonrisa y en un tono amable.