¿Meghan Markle era fanática de Kate Middleton desde antes de entrar a la realeza?

La vida de la duquesa dio un vuelco los últimos años. Entrá a la nota para conocer más.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/meghan-markle-era-fanatica-de-kate-middleton-desde-antes-de-entrar-a-la-realeza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T21:42:50-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T21:43:41-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

En 2014 Meghan Markle aún no había pisado el palacio de Buckingham, era una actriz de Hollywood que alcanzó la fama gracias a la serie “Suits” y tal vez no esperaba llegar a ser parte de la mismísima familia real británica. Pero esta semana salieron a la luz varias imágenes según las cuales podría deducirse que era fanática de quien ahora es su cuñada, Kate Middleton.

En las fotos se ve a Meghan posando con un ejemplar de la revista U y en la portada aparecía la duquesa de Cambrigde, con quien se le ha vinculado una supuesta enemistad. Un elemento gracioso es que el titular de la revista reseñaba erróneamente que la duquesa estaba esperando gemelos con el príncipe William, pero al año siguiente Kate dio a luz a la pequeña Charlotte.

En la foto que fue revelada, Meghan aparece junto a la editora de la publicación que destacaba uno de los accesorios favoritos de la actriz: unos lentes de sol estilo aviador. Pero eso no es todo, ya que en su extinto blog, The Tig la madre de Archie escribió incluso sobre Kate. En aquella oportunidad, Markle hacía referencia al sueño de muchas mujeres de llegar a ser princesas.

“Las mujeres mayores parecen retener esta fantasía de la infancia. Sólo vean la pompa y circunstancia alrededor de la boda real y la interminable conversación acerca de la princesa Kate”, habrían sido las palabras de Meghan en su blog. Y hoy cinco años después, siendo la esposa del príncipe Harry, quizás ella tampoco hubiese imaginado toda la “pompa” en torno a su propia unión con uno quien fue uno de los solteros más codiciados del mundo.

¿La realeza no es lo que esperaba?

Desde antes que formara parte de la familia real británica, Meghan Markle era blanco de críticas de parte de quienes veían con cierta extrañeza la relación del príncipe Harry con una mujer de origen americano y divorciada. Pero ahora, varios días después de enfrentar una serie de señalamientos por su supuesta actitud de diva en el torneo de Wimbledon, la duquesa parece haber reconocido que no atraviesa un buen momento.

Todo ocurrió en la premiere de The Lion King el domingo 14 de julio en Londres, donde conoció a los artistas que dieron sus voces para los personajes animados del clásico de Disney. Junto a su marido, el príncipe Harry, estuvieron charlando con Pharrel Williams quien participó en la banda sonora del live action que llegó a los cines argentinos el 20 de julio.

El intercambio de palabras entre Meghan Markle y el intérprete quedó evidenciado en un video que se publicó en las redes sociales volviéndose viral con la rapidez acostumbrada cuando se trata de Meghan Markle. Según la grabación, se escucha a Pharrel diciendo un comentario positivo sobre la “maravillosa unión” de Meghan y Harry como “significativa en el clima de hoy”. De inmediato intervino la exactriz quien parecía confesar que no siempre la vida es tan fácil dentro de la realeza.

“Estoy muy feliz por su unión. El amor el increíble. Es maravilloso. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando”, fueron las palabras de Pharrell y acto seguido, Meghan contesta: “Gracias, no lo hacen fácil”. Entretanto, el artista continuaba: “Muy felices por su unión, el amor es asombroso, es maravilloso”.