¡Mirá el perfecto look de oficina que lució Jessica Alba!

La actriz estadounidense descubrió "el truco" ideal para llevar esta prenda más versátil de la temporada.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/mira-el-perfecto-look-de-oficina-que-lucio-jessica-alba/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T13:53:04-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T14:05:06-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

En primer lugar, las agendas de las actrices de Hollywood en verano también son más apretadas de lo que parece a simple vista. ¿Una prueba de ello? Jessica Alba. La actriz estadounidense, que este pasado fin de semana presentó la gala de los “Teen Choice Awards“, se encuentra en Beverly Hills, donde la podemos ver “recargando pilas” con una dosis de cafeína antes de empezar su jornada laboral.

Una especial ocasión, donde la intérprete de “Los 4 Fantásticos” ha reciclado una falda de fiesta para crear el perfecto “look de oficina” para el verano 2019. De esta manera, la estrella de cine y televisión se decantó por una falda midi satinada en color borgoña que combinó con una camiseta blanca de tirantes y una camisa azul marino con estampado de rayas blancas y rojas.

Ahora bien, para completar su increíble estilismo, la diva optó por unos zapatos planos tipo mule en color blanco y un bolso ‘shopper’ negro, sin duda, el estilo más práctico para ir a trabajar. Como podemos ver, tal y como afirman los expertos en moda, la actriz internacional consiguió crear un conjunto muy cómodo y de tendencia a partir de prendas básicas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 August, 2019 #actress #celebrity #beautiful @jessicaalba @jessicaalba_officialfan #jessicaalba #jessicaalbaofficialfan

Una publicación compartida de Jessica Marie Alba (@jessicaalba_officialfan) el

Además, este “Street style” incluye alguno de los trucos de estilo para sobrevivir al “aire acondicionado” en épocas estivales, por ejemplo, utilizar la sobrecamisa a modo de chaqueta. Pero eso no es todo, la clave del éxito de su ‘working look’ se encuentra en la falda: concretamente un modelo de seda, con el sello de Olivia Von Halle.

Una perfecta prenda para llevar tanto a un evento o una fiesta y adaptarlo como “look de invitada”, con un estilo de lo más sofisticado, como ya hemos visto hacer a algunas de las influencers o modelos mejor vestidas, tal es el caso de Gigi o Bella Hadid, Emily Ratajkowski e Irina Shayk, entre otras celebrities, que saben cómo sacar provecho a los básicos.

Sin ir más lejos, hace unos meses atrás, en la Semana de la Moda de Oslo, la influencer danesa Funda Christophersen llevó una falda muy similar a la de Jessica Alba, un modelo que triunfó en las redes sociales gracias a su enorme versatilidad. En aquel entonces, la top la combinó con un ‘jersey’ de punto con cuello ‘perkins’ en color rosa pastel.

Finalmente, la influencer agregó a su estilismo unos zapatos destalonados de tacón medio y un bolso de mano en color camel. ¡De lujo! Por supuesto que no podían faltar las gafas de sol de estilo “cat eye” y un colgante dorado, que ponían ese “toque final” a un conjunto que demuestra la gran variedad de estilismos que permite crear con esta falda al cambiar solo el top y los accesorios.