¡Mirá el vestido de edición limitada que lució Kylie Jenner!

La hija de Kris y Caitlyn Jenner coronó el festejo de sus 22 años en Francia con este fantástico diseño. ¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/mira-el-vestido-de-edicion-limitada-que-lucio-kylie-jenner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T08:37:35-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T08:37:36-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

En primer lugar, se debe decir que Kylie Jenner no escatimó en gastos para celebrar su cumpleaños número 22. Tal y como lo informó El Intransigente, la joven empresaria festejó por todo lo alto a bordo de un yate de 90 metros de eslora. ¡OMG! El mismo, estaba valorado en 250 millones de dólares, el equivalente a más de 224 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

🛥♥️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sin lugar a dudas, solo ella podía celebrarlo de tal manera o pensar siquiera en “correr sobre la cubierta con un vestido de novia de casi 30.000 euros” como lo hizo. Lo cierto es que la celebridad también opta por vestirse con flores, generalmente dulces y románticas, siendo (hasta ahora) el look más sexy de todos los que ha elegido para esta larguísima fiesta de aniversario.

Cabe resaltar que la fecha oficial de cumpleaños de la top fue el pasado sábado 10 de agosto y, desde allí, ha llevado distintos vestidos. Todos eran impresionantes o anecdóticos (como el modelo semitransparente que la ha unido con su exmejor amiga Jordyn Woods). Para ponerle un toque de misterio a sus outfits, Kylie Jenner los ha ido descubriendo (poco a poco) a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

22 🌻💗✨✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

¿El último de ellos? Lo mostró anoche, se trata de un minivestido de estampado floral que, gracias a un corsé incorporado y a las infinitas curvas de la menor del clan Kardashian, se convirtió en su apuesta más sensual de los últimos días transcurridos. “Nena, deberíamos ir al sur de Francia✨”, escribió la empresaria desde su cuenta personal de Instagram junto a varias instantáneas.

En las imágenes, podemos ver cómo la socialité posa con su prenda de edición limitada y unos lentes muy peculiares, luego se suma su novio Travis Scott, quien la abraza por la espalda, para que finalmente nos muestre a su pequeña hija Stormi Webster. “Qué linda🔥”, “Aww🖤luces tan genial”, “Queen❤️”, “Tan bonita como siempre💃🏻”, “Me enamoro al verte😍🔥”, “Adoro ver tus outfits”, “Me encanta tu estilo Kylie”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer por parte de sus fans en la web.

Ver esta publicación en Instagram

Baby we should hit the South of France✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Tras unos días a bordo del lujoso yate que tiene por nombre “Tranquility“, cuyo alquiler cuesta más de un millón de euros por semana, la también diseñadora y modelo estadounidense compartía varias instantáneas en las que aparecía tanto sola como acompañada de su familia. Como lo anticipamos, en las últimas fotografías lució un vestido en chifón blanco con flores rosas y verdes, de manga larga abullonada, volantes y minifalda de vuelo. ¡De lujo!

No obstante, aquel aire romántico se rompe por completo con el elemento más llamativo del estilismo: un corsé de seda blanca satinada que, aunque pueda parecer una superposición elegida por la joven, realmente forma parte del diseño original. Asimismo, se debe resaltar que este vestido-corsé es una edición limitada de Primavera/verano 2019 de “Duygy Ay Collection“.

Ver esta publicación en Instagram

Summer19🍓🍒🍉

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Finalmente, y en cuanto a esto último, destacamos que así lo ha confirmado su creadora Duygy Ay a través de las redes sociales y desde la página web de la marca. En dicha aclaración, se puede apreciar el valor del mismo: 474,50 euros. Lo cierto es que esta casa se caracteriza por la sensualidad de sus prendas y por las “siluetas” que enfatizan las curvas de las mujeres, especialmente el corsé, una inspiración presente en muchos de sus diseños.