Mirá quién confirmó ya su regreso a Star Wars

Las novedades de la saga podrían confirmarse en la Expo D23 2019 de Disney, que se llevará a cabo en Nueva York.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/mira-quien-confirmo-ya-su-regreso-a-star-wars/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T21:47:15-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T21:47:16-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

El rumor ha estallado como barril de pólvora. Y los fans del universo de Star Wars no han podido esconder su alegría al escuchar la noticia que han esperado durante los últimos años y que podría confirmarse en los siguientes días. Todo indica que Ewan Mcgregor volverá a ponerse la túnica Jedi para interpretar a Obi-Wan Kenobi.

Aunque McGregor ha manifestado en diversas ocasiones que quisiera volver a interpretar al mítico maestro Jedi y llevamos mucho tiempo escuchando rumores acerca del regreso del actor a la saga, hasta ahora no se había concretado nada. Pero eso habría cambiado gracias a Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía propietaria de Star Wars.

Y es que en esta plataforma se estrenará la primera serie de imagen y acción real de Star Wars, titulada The Mandalorian. Ahora, fuentes cercanas a Disney han confirmado al portal Cinelinx que McGregor ya firmó su contrato para protagonizar una serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+. De acuerdo a la publicación, el anuncio podría hacerse durante el evento Expo D23 2019 de Disney, que se llevará a cabo entre los días 20 y 25 de agosto, en Nueva York.

El desarrollo del proyecto se encuentra en las primeras etapas desde el comienzo de este año. De acuerdo a los rumores, la serie de constaría de 6 episodios y se situaría durante los primeros años del maestro Jedi tras los acontecimientos de Revenge of the Sith. Pero aún no queda claro si será una miniserie o si Lucasfilm planea desarrollar más de una temporada.

La Expo D23 está a una semana de distancia y se espera que la noticia sea uno de los anuncios sorpresa del evento, que se considera “la Comic Con de Disney”. La D23 se encarga de presentar los nuevos proyectos de la empresa. El Disney más clásico y Pixar, Marvel, Star Wars y por supuesto Disney+ anunciarán proyectos y darán información de otros que los fans esperan con ansias.

En este año se esperan revelaciones como el primer trailer o teaser del remake en live-action de La dama y el Vagabundo, y quizá encontremos confirmaciones del casting de La Sirenita. Hace un par de días, algunos medios confirmaron equivocados que el cantante Harry Styles interpretaría al príncipe de la cinta, desde entonces nos preguntamos quién será finalmente y si Disney pondrá remedio al error que en poco tiempo se hizo viral.

En lo que Marvel se refiere, se esperan nuevos avances acerca de la serie de Loki (la cual, Tom Hiddleston, ha desvelado que conoce desde noviembre de 2017, sí antes de Infinity War) así como la de animación What if?, sobre distintas historias que podrían haberse acontecido en el MCU. ¿Quizás algo sobre Los 4 Fantásticos? ¿Las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel? ¿Guardianes 3? ¿Primeras imágenes de Black Widow? Habrá que esperar.