¿Por qué Emma Watson recibe críticas por su actuación en “Mujercitas”?

Los memes sobre la participación de la actriz británica estallaron las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/por-que-emma-watson-recibe-criticas-por-su-actuacion-en-mujercitas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T14:14:25-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T14:14:26-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Este miércoles circuló la noticia sobre el nuevo tráiler de la nueva adaptación de “Mujercitas” con un reparto de lujo conformado por Jo March (Saoirse Ronan) y sus hermanas Meg (Emma Watson), Amy (Florence Pugh) y Beth (Eliza Scanlan). Mientras que Laura Dern es Marmee, su madre y Meryl Streep, la tía March. De acuerdo a una nota del diario La Nación, la película “Mujercitas” llegará a la Argentina en enero del año 2020.

Todo esto ocurre luego del exitazo que obtuvo Gerwig de la mano de Ronan con el trabajo titulado “Lady Bird”, una comedia estadounidense estrenada en el año 2017. Sobre este particular, vale destacar que en “Mujercita” ninguna de las actrices tiene descendencia norteamericana, pues Watson y Pugh son británicas, Ronan es irlandesa y Scanlan australiana.

En Internet y en las redes sociales no hay nada oculto. Así le pasó a Emma Watson. Mucho se comentó por parte de la crítica sobre la nacionalidad de las actrices; ninguna es de los Estados Unidos. Esto trajo a colación un debate en los cibernautas, pues aseguraron que Watson no hizo una buena interpretación del acento americano para darle vida a una de las hermanas March.

Así se anunció el adelanto de “Mujercitas”

Emma Watson es de esas actrices que se mantienen bajo perfil; en silencio y al margen. Pero cuando el tiempo lo amerita, dan un salto inesperado.  Hace un año se confirmó su participación en la nueva adaptación de “Mujercitas”, una novela clásica escrita por Louisa May Alcott publicada un 30 de septiembre de 1868. ¡Las hermanas March están de regreso! Prometen hacerlo por la puerta grande. La actriz de 29 años y Sony Pictures publicaron en las redes sociales el nuevo tráiler y es todo un éxito.

Gerwig ha sido cautelosa desde que anunció el rodaje de “Mujercitas” el año pasado, solo había desvelado en las redes sociales uno que otro detalle, y el reparto hizo lo propio hasta esta semana que se hicieron públicas las primeras imágenes. Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, fue una de las que se atrevió a compartir en el mundo 2.0 parte del trabajo realizado en esta nueva versión.

Este es el primer avance de la historia y de la vida de las famosas hermanas March que, sin temor a equivocaciones, dejó un agradable sabor entre los cinéfilos que esperan con ansias el estreno de “Mujercitas”. Por otro lado, el reparto es de armas tomar; son actrices con una trayectoria impecable. Sin embargo, resalta un nuevo enfoque: el trabajo estético y conceptual realizado por Gerwig. Mirá el tráiler en este nota de El Intransigente.