Robaron casi 500 mil dólares del auto de Álex Rodríguez

El auto del exbeisbolista fue abierto mientras él cenaba con unos amigos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/robaron-casi-500-mil-dolares-del-auto-de-alex-rodriguez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T20:55:46-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T20:55:47-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Los ricos y famosos no están exentos de quedar a merced de los ladrones, desde Kim Kardashian a Madonna, muchos han sido los que han sufrido robos en sus propiedades. Ahora fue Álex Rodríguez, el prometido de Jennifer López a quien los ladrones irrumpieron en su auto rentado y cargaron con joyas y artículos electrónicos.

De acuerdo con la prensa local, el robo sería por un estimado de 500 mil dólares, según el San Francisco Chronicle el exastro de los Yankees de Nueva York se encontraba en esa ciudad para la transmisión de Sunday Night Baseball de ESP. Los ladrones se llevaron de la camioneta SUV una cámara, una computadora portátil, joyas y una maleta, declaró el vocero de la policía, Adam Lobsinger.

El vocero dijo que el valor de los objetos es “tremendamente exagerado” pero más allá de eso, Álex quiere recuperar sus pertenencias por un valor sentimental. “Me entristece que muchos de los objetos que eran de naturaleza personal e irremplazable, con valor sentimental, hayan sido robados. Me motiva que la fuerza de la ley local cuente con grabaciones de seguridad del crimen y que haga todo lo posible para recuperar esos objetos”, dijo en una declaración.

El robo se produjo mientras Álex cenaba con otro miembros de ESPN en un elegante restaurante del partido entre los Gigantes y los Phillies de Philadelphia. Por otro lado, los ejecutivos del canal publicaron un comunicado en el que confirmaron su colaboración con las autoridades en la investigación. El medio antes citado reseñó además que las autoridades han recolectado evidencias.

Álex Rodríguez alcanzó la fama y el reconocimiento a su paso por los Yankees de Nueva York y cuando se retiró de las Grandes Ligas tenía claro lo que haría con todos los millones que había acumulado. El atleta de origen latino se convirtió en un exitoso empresario de bienes raíces, pero no todo siempre tan bueno para él pues según reveló recientemente, hubo una época en la que el dinero no era abundante.

El prometido de Jennifer López dio a conocer hace poco que por mucho tiempo quiso comprarse un perfume de Ralph Lauren pero no podía hacerlo. Claro, que su presente es muy diferente al de aquel entonces y la vida dio demasiadas vueltas para él: hoy es una de las personalidades latinas más conocidas en el deporte y en el entretenimiento gracias a su relación con JLo.

“Siempre he sido un superfan de la marca. Cuando no podía comprarla, siempre quería. Entonces en el momento que podía, empecé a usarlo. Ahora ya llevo usándolo por más de 30 años”,  dijo el exbeisbolista que confesó su admiración por el diseñador. “Él es alguien al quien yo admiro porque lo hizo solo. Su marca es realmente una gran historia americana”.