Ryan Reynolds reveló cuál fue su primer trabajo en una emotiva publicación en sus redes

El actor canadiense se puso nostálgico y recordó sus raíces en Vancouver.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/ryan-reynolds-revelo-cual-fue-su-primer-trabajo-en-una-emotiva-publicacion-en-sus-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T13:29:01-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T14:23:45-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Ryan Reynolds es uno de los actores más requeridos por la industria cinematográfica estos días. El protagonista de “Deadpool” acaba de cerrar un trato con Netflix para protagonizar “Red Notice” junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson por 20 millones de dólares, lo que lo convierte en una de las celebridades mejor pagadas de la actualidad.

A través de sus redes, Reynolds se acordó de su primer trabajo como repartidor de diarios en el vecindario en el que se crió en Vancouver, Canadá. El actor subió una fotografía de él al lado de la pintura que representa su labor para el periódico local. En pocas horas, la publicación del reconocido artista superó el millón y medio de likes.

“Mi primer trabajo fue entregar periódicos para el Vancouver Sun. La casa de la pintura es el hogar de mi infancia. Mis hermanos y yo pasamos años intentando matarnos en ese césped”, bromeó el actor sobre su infancia en Canadá, donde compartió sus días con Terry, Jeff y Patrick, sus hermanos, con quienes demuestra tener una gran relación.

“Hay muchos huevos de Pascua en el cuadro, incluyendo mi ídolo, John Candy, en la primera página del periódico. La casa ya no está en pie, pero es algo vivo y respirando en mi cabeza. Esta obra de arte es el mejor regalo que me ha hecho mi esposa”, dijo el actor, enamorado de Blake Lively, con quien se casó en septiembre de 2012.

“Fue creado por Danny Galieote. Si alguna vez hay un incendio, tomaré esto primero. Después volveré por Blake”, escribió el actor con su característico humor negro, el cual supo imprimir a la perfección en las dos primeras películas de Deadpool, las cuales en conjunto recaudaron más de un billón y medio de dólares en la taquilla mundial.

En mayo de este año, Reynolds estrenó “Detective Pikachu“, una película familiar, lo cual es toda una rareza en la carrera del reconocido actor. En una entrevista reciente, el canadiense reveló que la principal razón por la que aceptó ponerle la voz al querido personaje fueron sus hijos. “Quería hacer una cinta que ellos pudieran ver”, dijo el artista.

Antes de “Red Notice”, Reynolds se prepara para estrenar otra megaproducción en Netflix, que llegará antes de fin de año: “Six Underground“, el largometraje de acción fue dirigido por el reconocido cineasta a cargo de las primera películas de “Transformers” Michael Bay. Además, recientemente terminó el rodaje de “Free Guy“, el film donde compartirá escena con Joe Kerry, Taika Waititi y Channing Tatum.