Salma Hayek está de vacaciones: mostró sus curvas y tuvo un insólito encuentro en el mar

Foto: Salma Hayek / Instagram

La actriz mexicana está por cumplir 53 años y luce una figura de infarto. ¡Mirá las imágenes!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/salma-hayek-esta-de-vacaciones-mostro-sus-curvas-y-tuvo-un-insolito-encuentro-en-el-mar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T07:55:33-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T08:26:05-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Salma Hayek tiene sus 52 años bien puestos. Es una de las figuras mexicanas más consolidadas en la industria del cine y la televisión internacional. También una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas a un Premio Óscar, junto a Yalitza Aparicio de “Roma”. El paso de los años no le hace mella, sus más recientes posteos en la red social de Instagram así lo confirman. Se regaló unos merecidos días de descanso en una mágica playa, pero fue un regalo doble: sus más de 10 millones de seguidores suspiraron con sus curvas.

Pero en medio de la tranquilidad del mar experimentó uno de los momentos más inesperados que pueden ocurrir en unas vacaciones. Mientras nadaba se topó con un caballo. ¡Así es! Una chica decidió pasear con el animal dentro del agua sorprendiendo a la protagonista de “Frida” (2002). El particular hecho no pasó por alto y fue a parar en el perfil de Salma atrayendo más de 400 mil “likes” y 2 mil comentarios. “Me encantan los encuentros inesperados”, escribió en el post.

Pero en otras tres postales luce espléndida con diferentes bañadores; uno de ellos es un bikini en color azul que complementó con un pantalón estampado. Es una foto que contagia alegría, pues ella posa con los brazos abiertos, lleva la cabellera suelta y una sonrisa que ilumina todo a su paso. La siguiente tiene un brasier en color rojo y debajo un traje de buzo. Lo curioso es que lleva unas gafas de sol y otras para bucear.

View this post on Instagram

#happysaturday #felizsabado

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En ninguna de las postales Salma revela cuál es su destino turístico, tampoco se muestra con otras personas. Sin embargo, sus fans no le pierden el rastro así que empiezan a especular sobre el lugar, pues algunos dicen que está en Vallarta, en México; otros opinan que está en Costa Rica y los más osados dicen que viajó a Tailandia. Rumoraron que podía estar acompañada de su esposo, el francés François-Henri Pinault dueño de un conglomerado de marcas de lujos.

En el próximo mes de septiembre Salma llegará a su cumpleaños número 53 y vaya que tiene con qué celebrarlo. Figura como una de las personalidades mexicanas con mayor peso en la escena de Hollywood, después de la actriz Dolores del Río. Obtuvo el Premio El Heraldo de México a “Mejor revelación cinematográfica” por “El callejón de los milagros” (1995) y “Mejor revelación tele-novelera” por “Teresa” (2989). Fue nominada al Premio Óscar a “Mejor actriz” por “Frida” (2003).

Recibió el Premio a la “Mujer del año” en octubre del año 2001 de parte de la revista Glamour. En este punto hay que hacer una pausa, pues Salma no solo tiene una trayectoria en el cine, en el teatro y la televisión. También ha contribuido desde su fundación con importantes causas sociales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y a fortalecer la cultura de Hispanoamérica y España en los Estados Unidos. Es portavoz de proyectos sobre el sida, la violencia de género y la defensa de los derechos de los inmigrantes.

“Fuerzas de cambio”, ese es el nombre de la nueva edición de la revista Vogue en el Reino Unido a la que Meghan Markle está invitada como editora, en el número correspondiente al mes de septiembre. Las buenas nuevas es que Salma Hayek estará en la portada. La actriz mexicana no vaciló para expresar su agradecimiento con Meghan tras elegirla como una de las figuras que estarán en la portada del magazine. “Estoy más que honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro”. Más detalles en esta nota previa del diario El Intransigente.