“Se viene algo muy lindo”: esto es lo nuevo de Lali Espósito

La cantante argentina publicó en su cuenta de Instagram una buena noticia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/se-viene-algo-muy-lindo-esto-es-lo-nuevo-de-lali-esposito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T13:34:22-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T13:34:23-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Lali Espósito sigue pisando fuerte en la movida musical y ahora lo hace a lo acústico. La cantante argentina recurrió a las redes sociales para compartir una grata noticia con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. Está preparando algo grande junto a su equipo de trabajo: un concierto acústico. Ya asomó parte de esta nueva propuesta interpretando un fragmento del tema “Amar es presente”. Los comentarios estaban a la orden del día y las muestras de cariño tampoco se hicieron esperar ni de sus fanáticos ni de algunas personalidades.

Dos videos en formato carrusel fue la idea de Lali para presentar este nuevo proyecto que apunta hacia el éxito. Si bien no detalló más información al respecto, si escribió el siguiente pie de foto: “•Video 1: INTENTANDO ensayar •Video 2: Ensayando show acústico para algo muuuuy lindo. Les dejo un pedacito de “Amor es Presente” que la amamos mucho❤️”

Uno de los comentarios que no pasó desapercibido fue este: “Necesito que saques un tema acústico donde se luzca tu voz al 100%, así como en este vídeo.. Sin tanta edición ni nada…. Amo tu música y me re llega, pero siento que ese vozarrón hermoso que tenés todavía no lo mostraste del todo en alguna de tus canciones”. Este proyecto supone entonces un trampolín para Lali, quien basa su sonido y melodías en el género urbano o el pop.

A la artista de 27 años se le ha visto viajar en varias oportunidades a Miami y a Los Ángeles con el propósito de grabar su cuarto disco. De hecho, se reunió con el compositor venezolano Mario Cáceres en los Estados Unidos y reventó el mundo 2.0 con rumores sobre una posible alianza para poner en marcha lo nuevo de Lali. Cáceres ha trabajado con Marc Anthony, Jennifer López y Maluma. En esta nota del diario El Intransigente se pueden ampliar más los detalles.

Lali Espósito es la reina de las redes sociales

¡Lo volvió a hacer! La cantante argentina Lali Espósito hizo alarde de sus dotes de baile en las redes sociales y en cuestión de segundos estallaron. La cabellera suelta, un top negro, un pantalón y unos tacones en color negro le bastaron para enamorar a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram con una coreografía de infarto. Denise de la Roche fue la responsable de los pasos que, seguramente más de uno, le quiso agradecer.

Candelaria Tinelli, Flor Vigna y Agustina Cherri fueron algunas de las personalidades del medio artístico que también le dejaron un mensaje elogiando sus increíbles cualidades para el baile. El posteo superó el millón de reproducciones y más de 6 mil comentarios. Ya bien se sabe que Lali es muy activa en las redes sociales; no hay día que no comparta sus momentos profesionales y personales más importantes.

El mensaje que escribió la intérprete de “Somos amantes” fue el siguiente: “Cuando bailo siento que vuelo como un pájaro. Siento electricidad. Electricidad” Billy Elliot. Gracias @denisedelaroche por potenciarme y enseñarme. Por hacer que no me olvide de bailar desde el corazón. Sos una gran maestra y una BOMBA! Gracias @elclub_dedanza  #Class #Bailar #Lali”. De inmediato las reacciones no se hicieron esperar por parten de sus admiradores.