Taylor Swift hizo un anuncio que entusiasmó a sus millones de seguidores

La artista revolucionó las redes al realizar un anuncio sobre su nuevo trabajo discográfico.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/taylor-swift-hizo-un-anuncio-que-entusiasmo-a-sus-millones-de-seguidores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T18:22:16-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T19:06:41-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Antes de la llegada de su nuevo disco, Taylor Swift presentará “Lover“, el single que le da su nombre a su séptimo álbum este viernes a través de YouTube. La artista de 29 años utilizó las historias de Instagram, donde cuenta con una enorme legión de más de 120 millones de seguidores para anunciar un importante evento.

Swift se asoció con YouTube Originals para transmitir en directo el estreno de la canción de “Lover”, hablar de los detalles de su nueva línea de moda con la diseñadora Stella McCartney y realizar una serie de preguntas y respuestas de los fanáticos en la plataforma de videos por excelencia de Internet el próximo jueves 22 de agosto.

Durante la transmisión en directo, los aficionados pueden enviar preguntas en la sección de comentarios, y Swift seleccionará algunas para responder. El video musical de “Lover” se estrenará en YouTube después de la transmisión en directo a las 5:30 pm ET. La artista lanzará mañana el tema que da título a “Lover”, el cuarto sencillo del álbum.

El álbum de Swift caerá el día después de la transmisión en directo el viernes 23 de agosto. Ella “tocará exclusivamente versiones desmontadas de canciones” en SiriusXM Hits 1 el día de lanzamiento. A continuación, la célebre artista participará en una sesión de preguntas y respuestas con los suscriptores que serán seleccionados previamente.

“Hay muchas maneras en las que este álbum se siente como un nuevo comienzo”, dijo la cantante pop sobre su nuevo trabajo discográfico con el sitio especializado Vogue. “Este nuevo disco es realmente una carta de amor al amor, en toda su enloquecedora, apasionada, excitante, encantadora, horrible, trágica y maravillosa gloria”, añadió la artista.

“Estuve recopilando ideas durante mucho tiempo”, continuó. “Cuando empecé a escribir, no podía parar”. La cantante primero habló el tema del título del disco, que, al igual que “The Archer”, es una colaboración con su colega y coproductor Jack Antonoff. “Lover” es una canción muy especial para la artista, una de las influencers más importantes de las redes.

Más allá de su espectacular carrera como cantante, Swift tendrá su debut cinematográfico con “Cats”, la adaptación del reconocido musical de Broadway para la pantalla grande en donde interpretará a Bombalurina. La autora de “Shake It Off” compartirá escena con Idris Elba, James Corden y Jennifer Hudson, entre otros. La película llegará a los cines argentinos el próximo 9 de enero de 2020.