Una estrella de Hollywood se unió al elenco de la nueva película de Katheryn Winnick

La protagonista de "Vikings" estará muy bien acompañada en su nueva producción cinematográfica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/15/una-estrella-de-hollywood-se-unio-al-elenco-de-la-nueva-pelicula-de-katheryn-winnick/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T19:00:55-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T19:00:56-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Tommy Lee Jones se unió al elenco de “Wander“, película protagonizada por Katheryn Winnick en conjunto con Aaron Eckhart y Heather Graham. La cinta será un thriller de conspiración dirigido por April Mullen a partir de un guion firmado por Tim Doiron. El actor de “Hombres de Negro” interpretará al excéntrico teórico de la conspiración Jimmy Cleats en el film.

Ver esta publicación en Instagram

So excited to announce my new project Wander, directed by April Mullen.

Una publicación compartida de Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el

“Wander” sigue a Arthur Bretnik (Eckhart), un investigador privado mentalmente inestable que, tras ser contratado para investigar una muerte sospechosa en la ciudad de Wander, se convence de que el caso está relacionado con el mismo “encubrimiento de conspiración” que causó la muerte de su hija, lo que provoco que se involucre emocionalmente con su labor.

Graham está listo para interpretar a Shelley Luscomb, una abogada y amiga cercana de Arthur. Shelley lo conoció mucho antes de que su mundo se desmoronara y actuara como una voz de la razón en su vida. Por su parte, Winnick interpreta a Elsa Viceroy, una misteriosa figura de autoridad que atrae la atención de Bretnik a medida que la investigación se profundiza.

A principios de esta semana, el sitio especializado Deadline reveló que Raymond Cruz, de Breaking Bad, y Brendan Fehr, de Roswell, también se habían unido a la película. “Wander” es la continuación de “Below Her Mouth“, de Mullen, que fue rodada por un grupo de mujeres. La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Mullen ha estado a la vanguardia del movimiento hacia la igualdad de género en la pantalla grande y en los equipos que trabajan en la industria cinematográfica, representando una fuerte voz femenina como directora de cine y de televisión durante la última década. La producción comenzó el mes pasado y el largometraje se rodará íntegramente en Nuevo México.

Jones recientemente protagonizó “Just Getting Started” junto a Morgan Freeman y “Shock and Awe” con Woody Harrelson y también está listo para protagonizar “Ad Astra” junto a Brad Pitt. Winnick, recientemente terminó de filmar “Flag Day” con Sean Penn, Josh Brolin y Miles Teller. Además, la actriz protagonizará y dirigirá un episodio de “Wu Assassins” en Netflix.

“Nos honra que el legendario actor Tommy Lee Jones se una a nosotros en Wander. Es un actor brillante, verdaderamente único, con un toque de excentricidad, todos los elementos necesarios para dar vida a la impredecible naturaleza de Jimmy”, dijo Mullen. El famoso actor ganó un Oscar en 1993 como mejor actor de reparto por su labor en “El Fugitivo“.