Así felicitó Maluma a Madonna por su cumpleaños

El reggaetonero tomó sus redes para enviarle un mensaje a su amiga, la reina del Pop.

Madonna cumplió 61 años este viernes 16 de agosto y aunque seguramente hará una gran celebración, uno de sus amigos cercanos quiso enviarle un mensaje en este día especial. Se trata de Maluma, con quien colaboró recientemente en su álbum 11:11, el colombiano tomó las redes sociales para hacerle saber a la diva que la tiene presente.

Feliz cumpleaños a la más grande, la verdadera reina, te amo, te extraño”, fue el mensaje que dejó Maluma junto a una foto de ambos en la que se abrazan con cariño. La imagen corresponde al video de “Medellín”, el tema que grabaron juntos y que forma parte del último álbum de Maluma.


Recordemos que Maluma este año se hizo acompañar de solo pesos pesados en su última producción discrográfica. Cada uno lleva sus proyectos en solitario: Ricky Martin fue el Gran Mariscal del Desfile Nacional de Puerto Rico en Nueva York, Madonna anunció su gira por Europa en enero con Madame X y Maluma empezó su tour en la ciudad de México. Pero siempre hay espacio para las grandes fusiones artísticas: el astro boricua y la reina del pop colaboraron en el nuevo disco del colombiano titulado 11:11.

En el cuatro álbum de estudio del de Medellín aterrizaron estrellas de lujo. La placa discográfica contiene las 16 canciones que le dan vida a esta producción; siete son en solitario y las otras nueve con colaboraciones inéditas como OzunaNicky JamZion y LennoxSechTy Dolla $ignChencho y su compatriota Farina.

Lo monumental de este disco, y lo que se traduce como un hecho histórico, es que la reina del PopMadonna, también pone su cuota en la carrera de Maluma al colaborar en el tema “Soltera”. Recientemente, la diva contó con la participación del colombiano en el lanzamiento de “Medellín”, un hit que de desprende de su nuevo álbum “Madame X”.

En el pasado mes de mayo Maluma y Madonna ofrecieron un espectacular show en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde tuvo lugar la ceremonia de los premios Billboard Music Award. La Reina del Pop estrenó junto al colombiano su tema “Medellín” que integra su álbum número 14 titulado “Madame X”.

Al ritmo de las fusiones tropicales, los cantantes derrocharon sensualidad pura en el escenario y pusieron a bailar a todos los presentes al show. Y aunque muchos fanáticos esperaban que entre ambos surgiera un beso cómplice, esto nunca ocurrió. No obstante Maluma aprovechó para soltar un par de nalgadas hacia la famosa intérprete mientras ambos caminaban entre el público.

Compartir en: