“Lover”, la canción más rosa de Taylor Swift, podría tener un mensaje oculto y personal

La letra del tema estaría escondiendo un rumor sobre la diva.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/16/lover-la-cancion-mas-rosa-de-taylor-swift-podria-tener-un-mensaje-oculto-y-personal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-16T08:41:36-03:00">agosto 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-16T08:48:16-03:00">agosto 16, 2019</time></a>

Ya las cartas están echadas sobre la mesa. Este viernes 16 de agosto la cantante Taylor Swift estrenará el tema titulado “Lover” que se desprende de su séptimo y más reciente álbum que lleva el mismo nombre. Mientras que el próximo viernes 26 de agosto será el lanzamiento oficial del video musical a través de YouTube con una transmisión en directo a las 5:30 pm ET.

Sin embargo, en las redes sociales se han escuchado un par de adelantos de la composición que podría tener, según la prensa internacional, un mensaje oculto y personal. “Lover”, el cuarto sencillo del álbum, es considerada por la legión de fanáticos de la artista como “la canción más rosa y dulce del disco”. Pero fueron “The archer”, “You need to calm down” y “Me” los primeros temas que compartió públicamente. Cada uno se convirtió en un hit, así que esta nueva producción discográfica tendrá el mismo final.

Detrás de esa canción que habla del amor y de lo que una persona es capaz de sentir por otra cuando está enamorada, hay un trasfondo: Taylor Swift y su pareja Joe Alwyn podrían estar comprometidos, según revelaron varias fuentes cercanas a los medios de comunicación, aunque con pocos los detalles. Fueron algunas situaciones entre ambos que asomaron esa posibilidad pero ninguno ha confirmado nada hasta el momento. Las letras de Swift son un reflejo de lo bien que llevan su relación sentimental.

Ahora bien, “Lover” fue compuesto por la propia diva junto a Jack Antonoff, con quien trabajó en otras canciones como “Sweeter than fiction”, “Out of the Woods” o “Look what you made me do”. El nuevo álbum se compone de 18 temas. “Me”, en colaboración con Brendon Urie, vocalista de Panic At The Disco, fue presentada en vivo en los Premios Billboard Music Awards 2019, en el MGM Grand Garden Arena. El show se volvió polémico luego que los usuarios en las redes sociales compararan a la rubia de 29 años con la actuación de Beyoncé en el Coachella, según una nota publicada en El Intransigente.

Por otro lado, Swift colgó en sus canales oficiales el lyric video donde se aprecia la letra del single escrito sobre una tela en color blanco que, a su vez, proyecta imágenes de la cantante un tanto desenfocadas. Tras esta promoción los admiradores llenaron sus perfiles oficiales de buenos mensajes en apoyo de la canción, que la consideran como “la mejor canción del álbum”. En una semana el disco estará disponible en las plataformas digitales.

¿Taylor Swift también incursiona en la moda?

Pero la intérprete de “Love Story” hizo otro importante anuncio en Twitter: también lanzará una colección de ropa bajo el mismo nombre del nuevo álbum, “Lover”. Este proyecto lo hará de la mano de la diseñadora británica Stella McCartney. “Ella (Stella McCartney) ha sido una amiga durante mucho tiempo y también una mujer a la que respeto mucho. Respeto lo que crea y cómo lo crea. Hay tanta fantasía, imaginación y romance en la ropa que diseña”, contó la artista de 29 años.

Swift y McCartney mantienen una relación de amistad y profesional desde hace muchos años. Lo curioso es que la cantante no ha presentado algunas de las piezas de la diseñadora en las alfombras rojas, pero si lo ha hecho en galas y eventos un poco más informales como el after party de los premios BAFTA. Ambas celebridades gozan de gran reconocimiento en sus áreas, así que hay muchas expectativas en torno a este proyecto.

Parte de su mensaje también recalcó: “He usado muchas de sus cosas recientemente, ella ha escuchado el nuevo álbum y esta nueva colaboración está inspirada en ‘Lover’”. Precisamente de ese disco nace el promocional “You need to calm down”, cuya letra está dedicada a los haters de la comunidad LGTB. En la portada del sencillo se ve a Swift de espaldas con un tatuaje de mariposas y una serpiente que representan el renacer.