Kim Kardashian reavivó su pasado con Paris Hilton con una impactante confesión

Se publicó un adelanto de la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians”.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/18/kim-kardashian-reavivo-su-pasado-con-paris-hilton-con-una-impactante-confesion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-18T16:14:41-03:00">agosto 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-18T16:19:10-03:00">agosto 18, 2019</time></a>

A Kim Kardashian la odian o la aman. La encasillan como una empresaria o como una modelo superficial. Pero ella expone otro aspecto de su vida que para muchos no es real o puede ser irrelevante. La socialité tiene como premisa la lealtad ante todo. Así lo demostró en un avance del reality show “Keeping up with the Kardashians” que se estrenará el próximo 8 de septiembre en su 17° temporada transmitida por el canal E! News.

En un nuevo capítulo Kim aparece junto a su hermana Khloe rememorando cómo fueron sus inicios en la esfera del entretenimiento y en el modelaje. Pero hace un paréntesis para mencionar a una persona en particular: a Paris Hilton. “Recuerdo que estaba muy cansada, pero tenía que trabajar toda la noche; era para participar en el nuevo video de Paris, ‘Best Friend’s Ass’ (…) Ella literalmente me dio una carrera y se lo reconozco”.

Ante esta confesión, la exesposa de Lamar Odom le respondió: “Es tan lindo que hagas eso. No toda la gente se da el tiempo de devolver favores”. Seguidamente, Kim añadió: “Es importante ser leal a la gente”. Fue en el año 2005 que Paris y Kim hicieron alarde de su amistad en un club nocturno de moda en aquella época. Kim, era una completa desconocida para los paparazzi que estaban tras la pista de la heredera, pero los cautivó con su melena negra y curvas pronunciadas.

En el año 2006 ambas celebridades hicieron un viaje a Ibiza, España, que hasta el día de hoy sigue retumbando en alguna sala de redacción. En ese momento Paris fue condenada a prisión por conducir con una licencia vencida. Así que Kim no demoró en acompañarla y apoyarla en esa difícil situación. “Íbamos a todas partes para ser vistas. Sabíamos exactamente a dónde ir, dónde ser vistas, cómo tener algo escrito sobre ti. Todo lo que tenía que hacer era ir a este restaurante, o esta fiesta, hablar sobre lo que quiera hablar, y estaría en el periódico al día siguiente”, cita una nota del diario Infobae.

Mientras que para el 2011 ambas se distanciaron. “Como siempre digo, todo ocurre en tu vida por una razón, una temporada o para toda la vida y ella estuvo en mi vida mucho tiempo. Llega un punto en la vida cuando creces y te das cuenta que no son tan similares como pensabas”. Sin embargo, tres años después las mediáticas se muestran unidas a través de mensajes en las redes sociales y ahora con la reciente confesión de la esposa de Kanye West en “Keeping up with the Kardashians”.

Mirá lo nuevo de Kim Kardashian

El emporio de cosméticos de Kim Kardashian “KKW Beauty” ya está a la vista. Si bien no es la única estrella de Hollywood que se dedica al rubro del maquillaje y el cuidado de la piel, si es una de las que lleva el timón del barco. La líder de las hermanas Kardashian – Jenner hizo lo propio: regresó a sus orígenes con su nueva firma pero le añadió un toque especial. Los productos están inspirados en la época dorada de los años 90.

Su último posteo en las redes sociales muestra un adelanto de sus campaña publicitaria y de cuáles serán los artículos que estarán disponibles en su página web Kkwbeauty.com. La edición será lanzada este viernes y se compone de una línea de labiales mate, una paleta de sombras llamada “Cacao mate”, delineadores de ojos en color negro, aunado a un labial y otro delineador “chic” de los años noventeros. Sus más de 140 millones de seguidores aplaudieron el nuevo proyecto que también cuenta con la colaboración de su hermana menor, Kylie Jenner. Más detalles en esta nota de El Intransigente.