Khloe Kardashian hace caso omiso a las críticas y se muestra con su pequeña en redes

La diva fue criticada por un usuario de redes por sus fotos con True.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/22/khloe-kardashian-hace-caso-omiso-a-las-criticas-y-se-muestra-con-su-pequena-en-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-22T20:26:18-03:00">agosto 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-22T20:26:19-03:00">agosto 22, 2019</time></a>

Ser parte de la familia más mediática de Estados Unidos no es cualquier cosa y las críticas siempre van a estar presente. Si no, que lo diga Khloe Kardashian, quien recientemente fue señalada por el solo hecho de posar con su pequeña hija, True Thompson en redes sociales y aunque en un primer momento se defendió, ahora lo volvió a hacer demostrando que no tiene ánimos de dejarlo de hacer.

Ver esta publicación en Instagram

💌 My little Lady 💌

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La empresaria se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Bahamas junto a su hermana Kim Kardashian y los hijos de ella: North, Chicago, Saint y Psalm. Así que una vez más tomó su cuenta de Instagram para compartir unas tiernas fotos con la bebé mientras lucían vestidos a juego. Khloe completó el look con zapatillas Yeezy y enormes aretes de aros.

Los señalamientos de esta semana comenzaron cuando un usuario de Instagram optó por preguntarle si estaba al tanto de que su “bebé no es un accesorio”, ella no dudó en responderle con crudeza, como suele hacer cada vez que la critican por algo relacionado a la bebé.

Todo comenzó con el posteo de Khloe de la foto que la muestra de espaldas caminando en el borde de la playa cargando a la beba y un troll la acusó de usarla como un “accesorio”. El comentario no pasó de largo para la empresaria, quien contestó: “¿Preferirías que un padre no cree recuerdos y tradiciones con su hijo? ¿Te gustaría que haga todas estas cosas yo sola con mi hija sin poder compartirlas con nadie más? (…) Soy su madre y vamos a celebrar juntas la vida cada día. Estamos creando recuerdos mágicos, juntas para siempre”.

Recordemos que no es la primera vez que es señalada por la crianza de su hija, fruto de la terminada relación con Tristan Thompson. Hace algunas semanas los fans le reclamaron el hecho de tener las uñas acrílicas tan largas, pues según ellos, podía lastimar a la pequeña. En esa ocasión Khloe también se defendió: “Es molesto cuando la gente habla de mis uñas. Confíen en mí, me las arreglo bien. De la misma manera que me cuido, cuido a mi bebé. Hay cosas más serias para discutir. Al menos eso espero”.

Ser una de las celebridades más importantes en la actualidad le ha significado a Khloe Kardashian ser el blanco de muchas críticas por parte de sus haters. Hace pocos meses la empresaria debió lidiar con el señalamiento de un troll en Instagram que la criticó por no dejar a diestra a siniestra a su niñera, que la ayuda en las tareas con la pequeña True, fruto de su fallida relación con Tristan Thompson.

El usuario de la red social la acusó de no poder ser “una madre por su propia cuenta”. Y aunque en muchos casos Khloe hace caso omiso a este tipo de comentarios sobre su vida privada, y en esa ocasión no lo dejó pasar por alto y envió un contundente mensaje como respuesta, como es usual cuando alguien se mete con ella.