Disney + presentó el tráiler de su primera película navideña

El servicio de streaming de la Casa del Ratón tiene todo listo para presentar su primer film navideño.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/08/25/disney-presento-el-trailer-de-su-primera-pelicula-navidena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-25T10:55:51-03:00">agosto 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-25T11:01:00-03:00">agosto 25, 2019</time></a>

Disney + le avisó al mundo que el año ya está terminando con la presentación del primer tráiler de “Noelle“, su película navideña que estará protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader, dos de los más aclamados actores de comedia de los últimos tiempos, ambos interpretarán a los hijos de Papá Noel que deben hacerse cargo del negocio familiar.

“No es Navidad sin la hermana de Papá Noel”, dijo Walt Disney Studios sobre la película para presentar el adelanto a través de sus redes sociales. En el film, Anna Kendrick interpretará a Noel Kringle, la hija de Papá Noel que deberá ayudar a su hermano a convertirse en el nuevo Santa para esta Navidad. Sin embargo, las cosas se saldrán de su control por lo nervioso que su hermano (Bill Hader) se pone cuando la fecha señalada se aproxima.

Shirley MacLaine y Billy Eichner también protagonizarán la película que se estrenará directamente en la plataforma de streaming de Disney +, cuando la misma haga su estreno el próximo 12 de noviembre. La estrella de “Pitch Perfect” canta para sus renos en el adelanto en donde deberá abandonar su colorido poblado para buscar a su hermano en la gran ciudad.

Walt Disney Pictures retiró “Noelle” de su calendario de estrenos en las salas en marzo como parte de un importante reensamblaje de su próxima agenda de estrenos para Disney +. Escrito y dirigido por Marc Lawrence, “Noelle” será uno de los grandes atractivos que presentará el servicio que pretende quitarle el título de gigante del streaming a Netflix.

Bill Hader ha sido aclamado por su labor en “Barry“, papel por el que recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy. El actor demostrará su versatilidad en “It: Chapter Two“, donde interpretará a una de las versiones adultas del “Club de los perdedores”, quienes se enfrentarán nuevamente a Pennywise en los cines a partir del próximo 5 de septiembre.

Disney + costará 7 dólares en Latinoamérica y además de la comedia protagonizada por Kendrick y Hader, la plataforma contará con “The Mandalorian”, una nueva serie del universo Star Wars que también tendrá a Ewan McGregor repitiendo su icónico rol como Obi-Wan Kenobi en otra producción. Al igual que “Noelle”, la producción de la Guerra de las Galaxias también estará disponible en Disney + desde el 12 de noviembre.

Bob Iger, mandamás de los estudios, tiene varios proyectos preparados para el servicio de streaming como nuevas versiones de “Mi pobre Angelito“, “Más barato por docena“, “Una noche en el museo” y “El diario de Greg“. La plataforma contará con las clásicas películas de Disney, la saga de Star Wars y todo el universo cinematográfico de Marvel.